the burgundy blazer

burgundyblazah.1¡Qué mejor manera que con una prenda color burgundy comencemos esta aventura! Les traemos un outfit semi-formal, que puede ser usado tanto de día como de noche por los colores que les presentamos.

Primero usamos un blazer color burgundy de terciopelo, tanto el color como el material  quizás en nuestra mente podría verse como algo extravagante, pero aquí les enseñaremos todo lo contrario… ¡Lo importante es atreverse a ser diferentes! Haremos el blazer el principal foco de atención de todo el outfit. El burgundy (borgoña) es uno de los colores más elegantes y a la vez masculinos que existen. Este color combina perfecto con el gris y es por eso que elegimos que el pantalón fuera gris claro y así hacer el contraste entre los dos colores, siempre queriendo que el blazer resalte. Por el color tan atractivo del blazer, elegimos la camisa blanca básica que todo hombre tiene en su guardarropa.

Complementamos el outfit con un cinturón delgado negro, unos clásicos loafers (mocasines) estilo ‘Penny’ que están tan de moda, un reloj plateado y unas gafas aviadoras.burgundyblazah.5 burgundyblazah.3 burgundyblazah.2 burgundyblazah.4 burgundyblazah.6

 

Burgundy Velvet Blazer: Zara

Gray Jeans: BSK

Penny Loafers: Bass

Reloj: Tissot

Gafas: Ray-Ban Shoter Aviatorburgundyblazah.7