the choice

Image

Un traje negro es algo clásico que debe de estar en el guardarropa de cualquier hombre. En esta ocasión te vamos a mostrar como podés resaltar con un traje negro sin mayor complicación. Decidimos mostrarte un traje slim negro y lo elegimos que este fuera satinado, ya que aparte que están en tendencia, el efecto de la tela satinada da un aspecto juvenil que va a lograr que te distingás de los demás trajes clásicos y conservadores.

Digamos que vas a ir a una boda o una graduación y ya tenés tu traje, ahora falta elegir tanto la camisa como la corbata que vas a llevar. En cuanto a camisa nosotros nos inclinamos a usar una blanca que podés combinar con todo tipo y color de corbarta. Por cierto… ¿Sabías que en lo primero que la gente se fija cuando andás en traje es en tu corbata? Es por eso que te traemos dos opciones que podés combinar con tu traje: La corbata Slim y la corbata de moño (corbatín).

Corbata SlimImage

  • Las corbatas angostas siempre te hará que te veas moderno
  • El nudo simple es el único que se necesita dominar ya que este va bien con cualquier camisa y traje
  • Cuando usás una camisa blanca y una corbata de un color sólido siempre será una combinación que nunca te va a fallar

ImageImageImageDSC_0816

Consejo: La punta de la corbata ya anudada debe de llegar hasta la altura de la cintura del pantalón que se está usandoImage

Corbata de Moño (Corbatín)Image

  • El corbatín es perfecto si querés lucir diferente y a la vez moderno con un traje
  • Ahora podés encontrar corbatines ya listos para usar sin necesidad de aprender a hacerles el nudo. Eso si, es importante siempre saber que el nudo debe ocultar el botón del cuello de la camisa.

DSC_0891DSC_0917DSC_0873

Ahora bien siempre es importante y siguiendo las reglas de todo caballero: Usar un buen reloj. Nosotros elegimos este increíble Invicta con dial azul.

DSC_0706DSC_0779

¿Cuál es tu opción favorita? ¿Slim tie o corbatín?

vanca 2

Traje Satín Negro: Rochas
Camisa: Oleg Cassini
Cinturón: Tommy Hilfiger
Corbata Slim: Calvin Klein
Corbatín: Calvin Klein
Reloj: Invicta

Podés encontrar este y otros tipos de increíbles trajes, camisas, corbatas, corbatines y demás en Protokol. Localizados en Centro Comercial Galerías, segundo nivel.

Relojes como el Invicta utilizado en este outfit y así como otra gran variedad de relojes y accesosorios para hombre los podés encontrar en B&C.

DSC_0941