mirrored shades

principal

En un país como el nuestro los lentes de sol son prácticamente un complemento indispensable. Ya que aunque estemos en ‘invierno’ somos testigos que siempre tenemos días muy soleados. Hoy te traemos una tendencia que se ha dado a partir de este año y es la tendencia de los lentes de sol espejados.

Si bien es importante el diseño de los lentes, en el caso de las gafas espejadas es más importante el color del lente en sí. Desde los aviadores hasta llegar a diseños con aros transparentes, cualquier modelo funciona y aquí te mostramos algunos ejemplos.

Ray-Ban

ImageDesde el clásico modelo Aviator hasta en el modelo Wayfarer

Oakley

ImageAl pensar en Oakley se nos viene a la mente buenos lentes para practicar deportes al aire libre. Pero tanto en estilo deportivo como estilo casual Oakley presenta una amplia gama de lentes espejados. Si sos fan de la F1 te tenés que haber dado cuenta que Fernando Alonso es un gran fanático de los lentes espejados Oakley.

Image

Nosotros no nos quedamos atrás con la fascinación por los lentes espejados Oakley

ImageImage

Carrera

Image

Spy

ImageLos modelos Flynn y sobretodo Helm se han puesto bastante de moda de parte de esta marca. Y aquí te mostramos el usos de dos diferentes Helm.DSC_0539

ImageImageImage

Y por último dejamos estos Pull & Bear, otra opción por si todavía querés salir aún más de lo común con un color de aro totalmente llamativo.

Image

¿Qué tal te parece esta trend de lentes de sol espejados? Dejanos saber tu opinión el cualquiera de nuestras redes.