red, black & white

DSC_0128 copiaEl rojo, el blanco y el negro hacen una de las combinaciones favoritas por muchos a la hora de elegir un outfit ya que el detalle rojo sobre la clásica combinación blanco y negro hace ver el atuendo más llamativo y elegante. Ahora te traemos esta combinación de colores que hace el outfit informal perfecto para salir en la noche a tomar algo con tus amigos, ir al cine o ir a tu restaurante favorito.

Comenzamos con una camisa blanca cuello V que tiene un estampado con tipografía negra y efecto arrugado. A esta agregamos una chaqueta de cuero negra, este tipo de chaquetas son súper versátiles ya que las podés usar para diferentes ocasiones y todo sin perder ese toque masculino.

¿Pantalón de color? ¿Por qué no? Lo que hace diferente este outfit es que la mayor atención de color se va al pantalón. Sabemos que es díficil atreverse a vestir pantalones que no sean de un color tradicional (Azul, gris, negro, khaki) por eso elegimos un tono oscuro de rojo que va a darle ese toque audaz y moderno a tu outfit sin llegar al extremo de usar un color que llame demasiado la atención. Complementamos el atuendo con unos zapatos estilo blucher negros y un reloj deportivo blanco.

ImageImageDSC_0152ImageImageImageImageImage

Chaqueta cuero: Zara
V-Neck Shirt: Zara
Pantalón: Bershka
Zapatos: Zara
Reloj: Armani Exchange Sport

DSC_0138 copia