the denim shirt

Image

Desde hace varias temporadas atrás las camisas con textura denim se han convertido la nueva prenda que todo hombre debe tener. Estas camisas son versátiles para cualquier outfit casual que te querás poner ya sea de día o de noche. También lo interesante de las camisas denim es la variedad de combinanciones y maneras que te las podés poner ya que estas quedan bastante bien con jeans que pueden ser del mismo tono de denim de la camisa, combinarla con un pantalón khaki, negro o gris y usarla como sobrecamisa con una t-shirt abajo (de prefrencia básica, con un estampado discreto o cuello V).

A la hora de comprar una camisa denim solo tenés que tener en cuenta:

  • Escogé una camisa manga larga ya que esta te va permitir subir las mangas y así lucir un look más relajado.
  • Hay una amplia gama de colores con textura denim, desde los celestes hasta grises. Eso si, evitá que tengan demasiado efecto desgastado ya que así le resta versatilidad a la camisa.

Esta ocasión nos basamos en la camisa denim para crear un outfit casual y decidimos que esta combinaría bien con un pantalón verde olivo. En este outfit decidimos usar la camisa por dentro y lo complementamos con un cinturón café con detalles desgastados que hacen que este resalte por si mismo. Como calzado nos decidimos por estas increíbles botas Steve Madden que da todavía un toque más sobrio y masculino al outfit.

ImageImageImageImageImageImageImageImageImage

¿Qué te parece este outfit y el uso de las camisas denim? Dejanos saber tu opinión en cualquiera de nuestras redes.

Camisa Denim: Zara
Pantalón: Pull & Bear
Cinturón: Guess
Botas: Steve Madden
Gafas: ALDO
Reloj: Swatch

Image