Sir David Beckham – Style Icon (Julio)

Image

A partir de este mes te estaremos presentando un ícono de estilo en cuanto a moda masculina. Y que mejor que comenzar con David Beckham.

David Robert Joseph Beckham es un verdadero ícono tanto deportivamente como en cuanto a moda masculina. A pesar de sus muchos triunfos deportivos es conocido también por el buen gusto que tiene al vestir. Desde trajes bien tallados en una presentación como embajador del fútbol en China hasta usar la clásica chaqueta de denim para ir a ver a los Lakers, David Beckham ha logrado romper esa barrera que por mucho tiempo se tuvo que un deportista y el vestirse bien no podían ir de la mano.

Aquí les mostramos el porqué elegimos a David Beckham como nuestro primer ícono de estilo. Siempre a la moda sin nunca perder ese toque masculino.

U230763In+the+12+years+since+David+Beckham+was+last+on+the+cover+of+Esquire+he+has+matured+into+not+just+the+most+recognisable+sportsman+on+the+planet+but+also+the+most+influential+figure+in+British+men's+style9771219david-beckhamAIRPORTdavid-beckham-suit-china-tour-h724808630797079David Beckham Meets The MediaNov-16th-LA-David-and-boys-at-the-LA-Lakers-game-david-beckham-32812906-1899-1446BRITAIN OLYMPIC TORCH RELAY LONDON 2012david-beckham-estilo2may27_lakers_029The-Versatile-Gent-David-Beckham-Style-Fashion-Mens-Icon2David Beckham Visits Beijing Guo'an Football Club

Y por si no es suficiente, también es un ícono en cuanto a cortes de cabello.
beckham haircuts