the sunny affair: Mau & Adriana

Image

The Affairs es una nueva sección del blog que realizaremos una vez por mes en la cual siempre te vamos a presentar diferentes outfits y tendencias en cuanto a moda masculina, con la diferencia que también añadiremos un ejemplo femenino. Para este primer post de la nueva sección del blog nos basamos en crear outfits que pueden ser usados un día común, para un evento que no requiera tanta formalidad en cuanto a vestimenta o incluso para ir a trabajar (si tu trabajo es flexible en este aspecto).

Nos decidimos por colores como el verde lima, celeste, azul cobalto, blanco e incluso algunos detalles neón. Como podrás ver en ambos casos a pesar de ser colores claros, con las combinaciones que te presentamos podés usarlos perfectamente a cualquier hora. A continuación te dejamos parte de la sesión fotográfica con ambos outfits.

ImageImageImageImageImageIMG_29477 copia copiaImageImageImage

Para el outfit de Adriana elegimos este vestido en este atractivo color verde lima. El color de este vestido, que podés encontrar en BMS – Coisas de Meninas, es totalmente fresco y cuenta con la ventaja que dependiendo con el color que lo combinés lo podés facilmente cambiar a un outfit de día a de noche. Por otra parte, una ventaja más de este tipo de vestidos es que su diseño es sencillo y con ello podés hacerlo resaltar con los accesorios adecuados. Por ello elegimos este bolso estilo Satchel en color rosado neón que también podés encontrar en BMS – Coisas de Meninas,sabemos que no es una combinación común, pero los dos colores se complementan bien. En cuanto a calzado optamos por estos pumps color nude con detalle rosado neón y los demás accesorios los elegimos en tonos dorados.

ImageImageImageImageImage

Para el outfit de Mauricio nos quisimos inspirar en un look en el que predominaran los colores claros y que a la vez tuviera un toque clásico. Desde la primera vez que vimos esta camisa diseñada por Abdías Murillo, nos encantó el detalle color camel que tiene el cuello. Agregado a este detalle, las rayas verticales en celeste que tiene la camisa hace que esta sea totalemte elegante. Elegimos un corbatín gris que hace un perfecto contraste con el cuello de esta y decidimos que un blazer color blanco se iba a complementar perfectamente dando un toque sofisticado al outfit. Optamos por un pantalón en tono azul cobalto para contrastar los colores claros que ya tenemos en la parte superior. Por último utilizamos estos increíbles Burro Boots; la suela y agujetas de color naranja le dan un giro diferente y divertido a todo el outfit.

ImageImageImageImageImageImageImage

Vestido Verde Lima: BMS – Coisas de Meninas
Bolso Estilo Satchel: BMS – Coisas de Meninas
Arm Candy: BMS – Coisas de Meninas
Pumps con Detalle Neón: Steve Madden

Camisa: Abdías Murillo
Blazer: Zara
Corbatín: Abdías Murillo
Pantalón: Zara
Cinturón: Kenneth Cole
Zapatos: Burro Boots by ADOC
Reloj: Tissot

Fotógrafo: Eduardo Sura
Locación: Museo de Arte de El Salvador

Image