Paisley For Summer

DSC_3282Como te hemos dicho en posts anteriores,  los estampados han sido protagonistas importantes esta temporada en la moda masculina conviertiéndose así en buenos amigos a la hora de crear un outfit. Esta vez te presentamos un outfit hecho perfecto para esta corta temporada de vacaciones con un estampado poco común: El Paisley (también conocido como Cachemir). Este estampado que usualmente encontramos en corbatas o pañuelos, está conformado por pequeñas gotas curvadas.

Decidimos hacer el centro de atención del outfit este short con un estampado Paisley muy discreto y minimalista. Como podés ver, las ‘gotas’ que conforman el estampado son relativamente pequeñas y hacen que el short sea bastante fresco visualmente hablando. Para hacer contraste con el color oscuro del short, decidimos usar una camisa blanca de algodón. Quisimos darle un toque elegante al outfit usando la camisa por dentro, pero también podés usarla por fuera, es tu decisión. De complemento usamos un cinturón con dos tonos de café y unos zapatos estilo ‘Sperry’ los cuales son los favoritos de varios a la hora de usar shorts ya que son cómodos, frescos y terminan dando ese relajado al outfit.

Como podés ver hasta para época de vacaciones podés usar diferentes tipos de estampados sin necesidad que estos te hagan ver sobrecargado y lo mejor es que te vas a ver diferente. Dejanos saber tu opinión en cualquiera de nuestras redes.

DSC_3414  DSC_3449  DSC_3441 DSC_3383  DSC_3328  DSC_3302DSC_3446DSC_3345

Camisa: Springfield
Short ‘Paisley Print’: Zara
Sperries: Pull & Bear
Reloj: Citizen

DSC_3465