Camisas Manga Corta

Image

Las camisas con mangas cortas no son las favoritas de nosotros los hombres a la hora de elegir nuestro outfit. Sabemos que las camisas con manga larga son más versátiles ya que las podemos ocupar tanto para ocasiones informales como formales y todo fácilmente doblando las mangas.

A partir de la temporada pasada de verano, se comenzaron a poner en tendencia las camisas con manga corta pero la mayoría de estas eran con estampados ya sea de flores, camo, bird, palm, etc. o incluso con estampados muy fuera de lo común como carros o caricaturas. Estas han sido  muy bien aceptadas ya que ante el imponente calor, son de las opciones más frescas a la hora de crear un outfit. Aparte combinan muy bien con shorts, pantalones khaki o pantalones estilo chino (pantalón con el corte hasta el tobillo).

Eso sí, las camisas manga corta no son muy bien vistas si las querés usar en un entorno formal combinadas con corbata.

Si preferís seguir usando las camisas arremangadas tenés que tomar en cuenta que aunque pareciera lo mismo a la camisa manga corta, no lo es, ya que le estás restando formalidad a una prenda que en un principio ha sido diseñada para eso.

Aquí te dejamos algunos ejemplos de como podés usar camisas manga corta en su mayoría con los estampados que están en tendencia.

ImageImageImageImageImageImageImageImage

¿Qué te parecen estas opciones de camisas con manga corta? ¿Sí o no? Dejanos saber tu opinión en cualquiera de nuestras redes.