The Army Shirt

Image

Como mostramos en el post anterior de tendencias, las camisas con manga corta han vuelto con fuerza ya sean estampadas o con colores sólidos. En el post de ahora tendremos este tipo de camisas sumada a una tendencia que estará muy fuerte de aquí hasta finales de año: La tendencia militar.

Cuando pensamos en tendencia militar quizás lo primero que se nos viene a la cabeza es el camo print o quizás colores verde y café, en este post te presentamos esta camisa con manga corta de los diseñadores salvadoreños DUAL, esta camisa forma parte de la colección DESARMADOS. Nos encantó esta camisa desde el primer momento que la vimos porque aparte de reflejar perfecta y discretamente la tendencia militar también es de uso diario y la podés ocupar de diferentes maneras a la hora de crear tu outfit.

Ahora bien, debido al color de la camisa decidimos usar un pantalón de color y que mejor que un pantalón rojo para hacer el mejor contraste. Estos dos colores se complementan muy bien para así armar un outfit que es bastante usable y siempre jugando con las diferentes tendencias. Decidimos complementar con unos zapatos estilo Oxford y cinturón ambos en tono café. Las prendas con tendencia militar son las favoritas para muchos, ya sea pantalones o shorts con camo print, chaquetas e incluso en zapatos ya que es una tendencia bastante masculina y fácil de usar.

Como podés ver, vestirte con la últimas tendencias no significa que tenés que vestirte con prendas demasiado llamativas y díficiles de combinar y que mejor que hacerlo apoyando la moda nacional.

Podés visitar la página de DUAL para ver la colección completa DESARMADOS inspirada en la historia de la fuerza armada salvadoreña.

ImageImageDSC_3767DSC_3815 ImageDSC_3762ImageImage

Camisa: DUAL
Pantalón, zapatos y cinturón: Zara

Image