Trend: Tartan

Image

El tartán es un tipo de tejido escocés y como podés ver no es un simple tipo de cuadriculado sino que es más estilizado. Este es muy común que se agregue a outfits con estilo grunge. También conocido como Plaid, este tejido es totalmente versátil ya que lo podés encontrar en camisa y así usarlo de diferentes manera ya sea con shorts, pantalones khaki o sobre-camisa con una t-shirt. También podés encontrar blazers, corbatas y hasta pantalones con este tejido que harán que tu outfit resalte de una manera bastante sofisticada.

Aunque hay diferentes tonalidades de tartán, nuestro favorito es el clásico rojo, verde y negro. Prendas con estos cuadros escoceses no pueden faltar en nuestro armario ya que como vas a ver son bastantes varoniles, fáciles de combinar y podés ocuparlas en diferentes ocasiones y momentos del día.

Lo importante es tratar de contrastar la prenda que vayamos a ocupar en tartán con otra en color sólido o denim, jamás mezclar dos diferentes tipos de este o recargar un outfit con demasiadas prendas en plaid.Image

ImageImageImageImageImageImagelondon_fashion_week_men_street_style_plaid_pantsImageCampaña hombre