dare to try

IMG_8029

Por lo general, por seguir las reglas específicas en cuanto a estilo nosotros como hombres tal vez lleguemos a sentir que nuestro outfit se pueda ver un poco aburrido o monótono y ahora te traemos una opción que si puede ser un poco diferente y atrevida, pero verás que solo un toque diferente y sin romper una línea de estilo podés hacer que un outfit resalte.

La base de este outfit es el contraste que hacen el jeans y el blazer en tono beige acompañado de una camisa blanca con detalles metálicos en el cuello. Complementando a las prendas decidimos agregar estos loafers en color beige que hacen una combinación perfecta con el blazer. Por el tono del calzado lo primero que se nos viene a la mente es encontrar un cincho que sea un tono igual o quizás parecido al de los zapatos, y es totalmente válido. Pero… ¿Qué tal un pequeño cambio? Probamos complementar el outfit con un cincho en un tono neón, por lo general los hombres le tenemos quizá fobia a un accesorio de un color tan llamativo, pero como podés ver este le da un cambio totalmente perfecto al outfit.
Es importante que poco a poco nos vayamos atreviendo a salir de una rutina de vestuario monótona y que mejor que comenzar poco a poco con cambios tan mínimos como en accesorios… cambios mínimos que harán que tu outfit resalte sin perder ese toque varonil que a todos nos gusta.IMG_8066 IMG_7933 IMG_8128 IMG_7961  IMG_7948 IMG_7923 IMG_8009 IMG_8028Camisa: Zara
Blazer: Zara
Jeans: P&B

Cincho: BSK

Loafers: ALDOIMG_8082

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s