bowties featuring La Señora

IMG_9237

La opción para usar un corbatín más recomendada, sobre todo los que no tenemos experiencia con los nudos, es el modelo “ready tied”, es decir aquellos que tienen el nudo ya formado. Una norma principal del uso del corbatín es que la camisa con la que lo vayamos a usar debe de estar totalmente abotonada, y el corbatín debe de cubrir en su totalidad el último botón de esta. Podemos experimentar con materiales y colores de corbatines ya que existen desde hechos de seda con estampados hasta en lana con tonos básicos… Todo dependerá del gusto de cada uno. Como decíamos anteriormente ya no se requiere del esmoquin para lucirlo, pues también va bien con un blazer o ropa informal. Lo importante es atreverse.

Para esta ocasión te traemos unas propuestas de corbatines súper frescas y juveniles, con los cuales no pasarás desapercibido, diseñado por talentos Salvadoreños. Estamos hablando del dúo conformado por Adriana Hayem y Oscar Velásquez, mejor conocidos como “La Señora”.

Esta gran alianza nace de una buena amistad y de su gran pasión: el diseño de superficies. Ambos diseñadores, Adriana Hayem es Licenciada en Diseño Estratégico de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera. Mientras que Oscar Velásquez es estudiante de quinto año de Diseño Gráfico de la Universidad Dr. José Matías Delgado. Contando con 1 año y 6 meses de existir La señora tienen grandes logros como el de estar presentes en la tienda estadounidense Society6, cuentan con más de 60 diseños exclusivos y estos son exportados a nivel internacional. Puedes visitar el Link y darte cuenta de la gran variedad de productos que La Señora presenta. http://society6.com/LaSenora Otro de sus grandes logros es que actualmente son parte de DMES. DMES es una iniciativa que nace de Sara Hdz y Emma Schonenberg a finales del año 2012 y esta iniciativa busca compartir con El Salvador y con el mundo entero a representantes de mayor calidad e innovación del diseño Salvadoreño con la idea de abrir un espacio para comercializar sus creaciones de moda y accesorios. Y por supuesto La Señora es parte de este grupo de diseñadores emprendedores y muy talentosos.

El diseño los aplican a productos personales como: Estuches para iPad, iPod, iPhone, Skins para laptops, Journals o Libretas, Mugs, Tarjetas, cuadros y cojines. Si hablamos de moda masculina la señora te da opciones en Corbatines, Tshirts, Hoodies y Tanks Tops.

También puedes encontrar a La señora en su nueva página web lasenoradesign.com Ahí encontrarás más información sobre quienes conforman La Señora, colecciones, inspiración, etc.

A continuación te presentamos parte de la propuesta que La Señora tiene en su nueva colección de corbatines:

IMG_9088 IMG_9121 IMG_9119 IMG_9099 IMG_9131 IMG_9142 IMG_9230 IMG_9247 IMG_9269 IMG_9265 IMG_9214

Bowties – La Señora

Calzado – ALDO