Leopard For A Windy Day

Estamos en una época en la que comenzará a distinguirse por los fuertes vientos y clima frío. Es por eso que en este post te queremos mostrar un outfit ideal para este tipo de clima pero jugando con colores y estampados que están de moda esta temporada, siempre usando colores en tendencia sin perder el toque varonil que nos gusta.

Primero comencemos con la camisa, decidimos incluir una camisa con Leopard Print en su totalidad, quizás cuando se habla de Leopard Print lo encasillemos exclusivamente a un estampado  para mujeres, pero como verás dependiendo el estampado y sobre todo la paleta de colores que este lleve, puede ser perfectamente adaptado en un outfit y sin perder masculinidad. El estampado de esta camisa tiene como únicos colores el gris y el negro así que decidimos combinarlos con un pantalón en color burgundy. Este pantalón es estilo ‘chino’ y se les llama así debido al doblez en el ruedo que ya viene incorporado en el pantalón y es un estilo que estará en tendencia por mucho tiempo.

Complementado el outfit decidimos agregar una chaqueta de cuero en un tono poco usual: Verde olivo. Tratamos de jugar con  colores que son bastante sobrios y varoniles que combinan perfectamente. Agregamos unos lentes de sol Gucci que se distinguen por su aro de carey y su estilo varonil. De último agregamos  zapatos de gamuza en color gris que aparte de cómodos son totalmente versátiles debido a su color neutro. Como hemos dicho en post anteriores, lo importante es atreverse a ser diferentes. ¿Qué te parece este outfit para un día lleno de viento o frío? Escribe tus comentarios en cualquiera de nuestras redes sociales.

IMG_8818 IMG_8933 IMG_8867 IMG_8886 IMG_8826 IMG_8872 IMG_8889 IMG_8896 IMG_8902 IMG_8881 IMG_8922
IMG_8831 IMG_8854 IMG_8939 IMG_8904IMG_8924

Leopard Print Shirt: Zara

Sunglasses: Gucci via Sol Depot

Chinos: Zara.

Green Jacket: BSK

Shoes: ‘WAYLIN’ via ALDO

Fotografía: Roberto Molina (The Photography Factory)

Modelo: Víctor Rebecchini

IMG_8963