Adam Levine – Style Icon

Camisetas básicas (de preferencia blancas), chaquetas de cuero y denim, barba semi-rasurada y principalmente jeans: Así podríamos resumir los componentes que caracterizan el estilo de Adam Levine.

A Adam se le podría catalogar un estilo de rockero moderno informal y en su día a día, es cuando mejor se ve el gusto por la moda que él mismo ha dicho tener. En él cabe perfectamente el dicho ‘Menos Es Más’ ya que a pesar de usar en su mayoría prendas básicas, no significa que estas se vean mal. También hemos visto a Adam en diferentes eventos con trajes bien tallados de dos y tres piezas acompañados en su mayoría de una slim tie rompiendo el prejuicio que alguien con un estilo rockero no puede vestirse bien de traje.

Adam Levine se le puede catalogar en un concepto llamado Retrosexual, este es un concepto en el cual el hombre se trata de arreglar para parecer tranquilo y con estilo sin que se parezca como si se haya pasaba horas eligiendo su outift. Aquí les dejamos diferente imágenes en las cuales verán el estilo simple, masculino y bien ejecutado de Adam Levine.