¿Cómo vestirnos en Navidad?

Es Navidad, tiempo de compartir en familia, seres queridos y amigos. Por supuesto las fiestas no pueden faltar y no podemos pasar estas ocasiones para lucir bien.

Los hombres casi siempre optamos por outfits que lleven camisas formales con colores sólidos, podemos optar por colores como verde musgo, burgundy, púrpura, y azul marino para no caer el típico color blanco y negro. En cuanto a pantalones los negros y los khaki nunca nos fallaran, ya que estos combinan con casi cualquier color de camisa. Claro, también dependiendo que tipo de fiesta sea podemos optar por unas jeans de un solo tono, evitando los detalles rotos y deslavados.

Aquí te traemos 3 propuestas que serán un éxito en estas próximas fiestas:

Casual: Si quieres verte elegante y relajado un estilo náutico te dará la frescura que andas buscando. Podemos optar por camisas en tonos pasteles como celeste o rosado, combinalos con un pantalón khaki de corte recto y zapatos loafers. Puedes agregar un blazer para darle un toque sobrio y elegante al outfit.

Formal: Si tu fiesta requiere que estés vestido formal y no quieres usar el mismo traje negro o gris, te recomendamos usar los elegantes y juveniles trajes de colores. Por supuesto en colores sobrios y masculinos pero diferentes tales como azul marino, verde musgo y nuestro favorito, el burgundy. Esto depende mucho de tu estilo y lo seguro y cómodo que te sientas con ellos. Si prefieres usar el clásico traje negro opta por detalles como corbatines y corbatas en los tonos antes mencionados. Combinalo con una camisa blanca y no te olvides utilizar un pañuelo en el bolsillo del saco que combine con todo el outfit.

Clásico: lo clásico nunca pasa de moda. Puedes optar por una camisa de color sólido o blanca sin ningún detalle, acompáñala de un pantalón de color oscuro y para darle más realce a tu outfit puedes agregarle un sweater en cuello V.