The Affair: Larissa & Carlos

En esta ocasión nuestra sección The Affairs se vuelve más elegante ya que te presentamos dos opciones que son fundamentales en esta época llena de fiestas o para alguna ocasión formal. Uno de nuestros objetivos principales es apoyar la moda nacional y el vestido que te presentaremos es de las talentosas diseñadoras Par De Medias.

El elegante y clásico contraste que hacen el dorado y negro es el protagonista principal el outfit de Larissa. Este vestido negro robó la atención de muchos cuando fue presentado en la pasada SVFW, ya que la elegancia que le da el encaje tanto en el escote frontal y de espalda hacen que este vestido tenga presencia por si solo. La dramática cola en encaje que este tiene hace que sea perfecto para una ocasión especial. En cuanto accesorios complementamos con aretes grandes y un clutch dorado con pequeños detalles en negro. En cuanto a calzado elegimos tacones en punta metálicos. IMG_9965

En cuanto al outfit de Carlos, quisimos que el clásico traje negro fuera el protagonista. Ahora bien, como podrás ver este traje es diferente ya que tiene detalles de rayas verticales. Para mantener lo clásico de un traje decidimos acompañar con camisa blanca y corbatín en morado con distintas texturas en el. El corbatín es un excelente complemento, ya que le da un toque de elegancia distinto al que la corbata nos da, cuando usamos traje. Complementando en calzado, nos decidimos por estos zapatos negros de vestir con detalle de la punta. Lo que nos gustó de este traje es que es una opción diferente a la hora de vestir ya que el detalle de color que le dan las rayas verticales hacen que lo puedas usar en distintas ocasiones. 

Acá te dejamos la sesión completa de el último Affair del año, sin duda uno de nuestros favoritos. Muchísimas gracias por leernos y puedes dejar cualquier comentario duda en cualquiera de nuestras redes.

LARISSA

VESTIDO: PAR DE MEDIAS

CARLOS

TRAJE, CAMISA Y CORBATÍN: PROTOKOL

CALZADO & ACCESORIOS: ALDO

FOTOGRAFÍA: ROBERTO MOLINA (THE PHOTOGRAPHY FACTORY)

LOCACIÓN: TALAPO AZUL

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s