13 Best Dressed Men Of 2013

En nuestro primer post del 2014 les presentaremos nuestra lista de los 13 mejores vestidos del pasado año. Sin duda fue un año de muchas sorpresas en cuanto a estilo ya que podremos ver que lo clásico nunca pasará de moda así como el atreverse a usar cosas diferentes puede hacer que un outfit resalte de gran manera. A continuación te dejamos nuestra lista y puedes compartir tus opiniones acerca de nuestra lista en cualquiera de nuestras redes sociales.

13- Lionel Messi

El cuatro veces ganador del Balón de Oro nos sorprendió de buena manera con sus opciones al vestir de manera formal, todo gracias a la magia de Dolce & Gabbana.

12- Pharrell Williams

Ya es conocido por darle su sello personal a cada traje que utiliza con combinaciones diferentes pero bien ejecutadas.

11- Chris Pine

De la mano de Ralph Lauren, el actor vistió una amplia gama de texturas y colores en la gira promocional de Star Trek: Into The Darkness. Incluso fue diferente a la mayoría de actores de su edad ya que prefirió usar la corbata clásica en lugar de una slim tie o corbatín.

10- Colin Farrell

El nos ha mostrado que el tener un ‘bad boy style’ no significa vestirse mal, lo mejor es que veremos muchísimo más de el estilo de Farrell este 2014 en diferentes Alfombras Rojas gracias a su galardonada cinta ‘Saving Mr. Banks’.

9 – Tinie Tempah

El británico nos mostró como es la nueva era del estilo de un rapero moderno.

8- Zachary Quinto

Un camaleón del estilo ya que son pocos son los hombres que pueden usar un traje Cyan, usar un tuxedo perfectamente tallado en los Tonys, mezclar texturas y verse desaliñadamente bien como Zachary Quinto.

7- Zayn Malik

El estilo de Zayn Malik es bastante singular y se diferencia del resto de su banda. Este año pudimos ver como evolucionó en estilo siendo  las jackets de cuero y en sí el color negro los principales protagonistas en sus outfits.

6- Kanye West

El precursor del que ser rapero y la moda pueden ir de la mano perfectamente. El 2013 sirvió para consagrar los leather pants como su firma personal. 5- Tom Hiddleston

El estilo de Tom Hiddleston se basa en la simplicidad. Los trajes perfectamente tallados acompañados de la clásica camisa blanca son las armas favoritas a la hora de vestir del famoso Loki.

4- Eddie Redmayne

Catalogado por muchos como ‘El Próximo Icono De Estilo Masculino’. No hay ningún otro actor joven que se haya manejado tan bien el las diferentes alfombras rojas como Eddie Redmayne, sin dudas una gran promesa tanto actoral como en moda.

3- David Beckham

Aunque en el 2013 se haya retirado de los terrenos de juego, pero sabemos que nunca se va a retirar de ser uno de los hombres mejor vestidos del planeta. Emplea a la perfección desde portar un clásico traje negro hasta un outfit muchísimo más sencillo para ir de paseo. Desde años atrás ha ganado merecidamente el título de Icono de Estilo y sabemos que lo seguirá siendo por mucho tiempo.

2- Harry Styles

La diferencia entre el estilo de las boybands de hace un poco más de una década con el estilo de las boybands de nuestra era es abismal y es que atrás han quedado los uniformes y ropa idónea para hacer coreografías. Harry Styles es la muestra perfecta de ello ya que con su estilo entre desaliñado y estilizado ha logrado convencer a muchos que puede llegar a ser el próximo icono de moda masculina británico. Harry se ha  se ha convertido en el primer hombre que consigue ganar los British Fashion Awards, siendo los básicos en sus outfits los skinny jeans, camisas desabotonadas y botas. Es de recalcar que ha pesar que la mayoría de veces podemos ver a Harry con su estilo de día a día, también puede portar un traje o un look muchísimo más formal sin ningún problema, adaptando piezas clásicas haciéndolas completamente a su estilo. harry-styles-says-hello-to-sydney-02

1- Justin Timberlake

A lo largo de todo el 2013 desplegó una variedad increíble de trajes en los que no se podía encontrar un solo error en la forma en la que los ejecutó haciendo honor a la canción con la que regresó a los escenarios musicales. Tom Ford fue el acompañante perfecto que Timberlake eligió tanto para los diferentes eventos a los que asistió así como para el vestuario de su gira. En su estilo relajado lo vimos con camisas en blanco y negro, características de Alexander Wang, que las mezcló con jeans, sombreros y Air Jordans. Timberlake trajo de regreso a escena los trajes de tres piezas, clásicos de los 60s y 70s. A nadie le cabe duda que fue el año de Justin Timberlake y es por eso que hemos elegido a JT como el mejor vestido del 2013. 

 

Advertisements

One thought on “13 Best Dressed Men Of 2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s