Camo & Purple

Los sweaters en cuello V, como hemos mencionado en posts anteriores, son de las prendas más versátiles y útiles que podemos tener en nuestro guardarropa. Ahora bien, tomando ventaja de esto decidí hacer una combinación de prendas poco usual pero el resultado fue muy bueno. Regularmente cuando escuchamos las palabras ‘camo’ o ‘camuflaje’ nos imaginamos inmediatamente shorts o pantalones holgados con el clásico estampado en tonos verde, negro y café. Pues esta vez quise incorporar el ‘camo’ en un outfit semi-formal.

Encontré en EXPRESS este pantalón estilo ‘chino’ con un estampado ‘camo’ bastante sobrio, como podrás ver es a base diferentes tonos de grises, que hace que la opciones para combinarlo sean aun mayores. Y es por eso que aprovechando los tonos grises que están en la parte inferior del outfit, decidí usar un sweater en un tono morado bastante fuerte creando así un contraste entre estampado y color sólido. Siguiendo con la línea de crear un outfit semi-formal decidí complemtentar con una clásica camisa blanca.

Definitivamente los calcetines poco a poco se han ido convirtiendo en parte fundamental de los outfits masculinos, en el caso de este outift decidí usar unos en un color similar al sweater, dándole así vida a la parte inferior del outfit. Complementado en calzado me decidí por estos casuales en negro que en lo personal me gustaron bastante debido a la costura que está en la punta del zapato. Como podrás ver, lo importante es atreverse a  explorar y combinar prendas para así crear outfits diferentes.

– Gabriel

 

SWEATER & CAMO PANTS: EXPRESS

CALZADO: ALDO

HAIRSTYLE: THE MOUSTACHE

PHOTOGRAPHY: RODRIGO CASTRO (4D GRAPHICS)