Johannes Huebl & Olivia Palemo (Style Icons)

Olivia & Johannes (7)Dos es mejor que uno, en este mes cambiaremos un poco nuestra sección mensual de íconos de estilo y nos enfocaremos en la ‘it couple’ de los últimos tiempos: Johannes Huebl y Olivia Palermo.

Olivia no necesita mayor introducción, a lo largo de muchos años se ha desenvuelto como uno de los íconos femeninos de estilo más importante en la actualidad. Johannes es un modelo alemán, que si bien es cierto ganó fama desde su noviazgo con Palermo, se ha ganado merecidamente su lugar en la escena con su impecable gusto para vestir; desde su peinado hasta la forma tan masculina y elegante que lleva todas sus prendas.

En sus primeras apariciones juntos Johannes era solo el complemento perfecto de Olivia Palermo, pero con el porte y elegancia natural que posee poco a poco fue eclipsando cada vez más a su pareja. Algo que también caracteriza el estilo de Huebl es la frescura y dinamismo que le da a sus outfits y también denotan que es un hombre seguro de sí mismo que lleva sus prendas mejor que nadie y que se siente cómodo con ellas. No es de extrañar que Huebl y Palermo con su característico y bien logrado estilo se hayan convertido en la pareja favorita del street style.Olivia & Johannes (1) Olivia & Johannes (6) Olivia & Johannes (8) Olivia & Johannes (3) Olivia Palermo and Johannes Huebl in New York Olivia & Johannes (13) Olivia & Johannes (12) Olivia & Johannes (11) Olivia & Johannes (4) Olivia & Johannes (5) Olivia & Johannes (2) Olivia & Johannes (9) Olivia & Johannes (10) Olivia & Johannes (15)