the affair: Rebeca & Emanuel

affebruaryA petición de nuestros lectores, en nuestra sección The Affair queremos mostrar outfits que son perfectos para una cita o para una cena. En cuanto al look femenino que te presentaremos, está a cargo de la talentosa diseñadora salvadoreña Andrea Ayala y el masculino es gracias a ALDO y EXPRESS.

En cuanto al outfit de Rebeca, quisimos que fuera un atuendo que a pesar de ser elegante reflejara también sensualidad y seguridad. El enfoque principal del precioso vestido blanco está en la espalda y los detalles que tiene en el escote de esta. Seguimos la línea sobria y elegante con los accesorios y es por ello que las perlas y detalles en plata fueron las protagonistas. Complementamos con clutch blanco y pumps nude.FebruaryAffair (7) FebruaryAffair (5) FebruaryAffair (10) FebruaryAffair (11) FebruaryAffair (8) FebruaryAffair (4)

En cuanto al outfit de Emanuel, nos decidimos por uno que a pesar de ser casual, tuviese personalidad propia. La camisa nos encantó por dos razones: El print de anclas que sobresale en ella y el contraste en tartán que está en los puños. A tu preferencia también puedes completar el outfit con un blazer. En la parte inferior del outfit jugamos con un pantalón en tono gris complementado por cinturón y calzado en tono cognac. FebruaryAffair (1) FebruaryAffair (12) FebruaryAffair (9) FebruaryAffair (13)

Te dejamos con las fotografías restantes de el Affair correspondiente al mes de febrero. Esperamos te hayan gustado estas dos ideas de como lucir en una cita con esa persona especial. Puedes dejar tus comentarios o dudas en cualquiera de nuestras redes sociales.FebruaryAffair (3) FebruaryAffair (2) Affair Feb FebruaryAffair (6)

Rebeca

Hair & Make-up: René Valdivieso

Vestido: Andrea Ayala

Acessorios: Ana López

Clutch  & Calzado: ALDO

Emanuel

Camisa & Pantaloón: EXPRESS

Cincho & Calzado: ALDO

Locación: Bar La Cava ( Hotel Crowne Plaza )

Fotografía & Edición: Roberto Molina ( TPF )