tieless suit

tieless suitLos trajes en color gris se han convertido en principales protagonistas en las pasadas semanas de la moda masculina. Y es que al ser el gris un color neutro y tan versátil, nos da la facilidad de combinarlo con diferentes tonalidad y usarlo en diversas ocasiones. Por otra parte, como hombres sabemos que usar un traje es todo un ritual, sin embargo ya sea por gusto propio, el ser apáticos a la corbata o corbatín o simplemente por comodidad, para muchos una de sus opciones favoritas es usar el traje sin corbata o corbatín.

Para este post quise combinar las dos opciones mencionadas anteriormente: El traje gris y usarlo sin corbata. El traje que usé me gusta ya que tiene un toque satinado que es bastante discreto, así que es perfecto para usarlo en quizás un cóctel a media tarde o una reunión después del trabajo. Acompañé con una camisa negra con polka dots minúsculos que le dan un toque diferente al outfit en sí. Complementando con Oxfords negros y lentes de sol en tono light.

Usar un traje sin corbata no es sinónimo de ser “informal”, claro está que hay que saber elegir bien donde podemos ir con esta opción. Podés dejar tus comentarios acá o en cualquiera de nuestras redes sociales.tieless suit tieless suit tieless suitsuitless tietieless suit tieless suit tieless suittieless suit

Suit: Rochas

Shirt: Zara

Shoes: ALDO

Sunglasses: Salvatore Ferragamo via Sol Depot

Hairstyle: The Moustache

Locación: Crowne Plaza San Salvador

Photography: Roberto Molinas (TPF)