starstrucked blue

starstucked (10)

 

El azul es uno de esos colores, que en sus diferentes tonalidades,  temporada tras temporada nunca pasan de moda. Para este post quise que este blazer azul cobalto fuera el protagonista de todo el outfit. El color del blazer en sí es bastante fuerte y queda a opción personal combinarlo con prendas de otro color o simplemente hacer que este sobresalga por sí mismo. Yo me guié por la segunda opción.

Combiné con una no tan clásica camisa blanca, ya que podrás ver que tiene un print de minúsculas estrellas en negro y un detalle de tartán en rojo y blanco en la parte de los puños que hacen que la camisa sea totalmente singular. Complementando el outfit con pantalón negro y estos increíbles zapatos de gamuza en un tono de azul más oscuro que el de blazer. ¿Qué te parece el outfit? Podés dejar tus comentarios acá o en cualquiera de nuestras redes.

– Gabrielstarstucked (5) starstucked (7) starstucked (12) starstucked (11) starstucked (1) starstucked (10) starstucked (6) starstucked (8) starstucked (9) starstucked (4) starstucked (2)

Blazer, Shirt & Belt: EXPRESS

Calzado: ALDO

Hairstyle: The Moustache

Locación: Crowne Plaza San Salvadorstarstucked (3)