SVFW14 Cruise – Día Dos

DUAL (7)El SVFW14 Cruise definitivamente nos dejó con excelentes propuestas de parte de los diseñadores salvadoreños para esta época de verano, y el pasado viernes21 no fue la excepción ya que en definitiva fue una noche llena de mucho color.

Par De Medias

Bajo el nombre de “On The Tropics” Jimena y Zaira nos presentaron una propuesta ultra femenina llena de estampados tropicales contrastados con colores sólidos y tonalidades neutras. La colección estuvo accesorizada con piezas de la diseñadora Lula Mena y en verdad es un deleite ver como colección tras colección PDM no deja de sorprendernos en excelente manera.PDM (3) PDM (7) PDM (5) PDM (6) PDM (2) PDM (1) PDM (8) PDM (4)

ALEKROSS

La propuesta que presentó este diseñador fue bastante buena ya que pudimos ver desde chevron prints y tonos pastel hasta prendas en blanco puro y otras en negro sumamente elegantes. En cuanto a prendas masculinas definitivamente quedamos enamorados del conjunto en negro que se presentó. Un plus en la colección fue el estilismo de la colección, ya que una vez más ALEKROSS se encargó de crear una pasarela memorable.1976955_613919645359785_1112121292_nAlekRoss (6) AlekRoss (5) AlekRoss (4) AlekRoss (2)

DAI HERNÁNDEZ

Bajo el concepto de los diferentes tonos del cielo que podemos ver a lo largo de un día, Dai Hernández presentó su colección “Celestial”. Fue una colección totalmente veraniega en donde las tonalidades azules contrastados con blanco fueron las protagonistas, así también vimos tonalidades naranjas, rosadas y moradas evocando los amaneceres y atardeceres. Algo que nos gustó fue la incorporación que la diseñadora hizo de prendas masculinas a su colección, dando así una serie de outfits ready-to-wear que cualquier hombre fácil se puede enamorar.Dai (1) Dai (3) Dai (2) Dai (4) Dai (5) Dai (6) Dai (7) Dai (8)IMG_0703

DUAL

Nosotros somos totalmente fans de esta marca hecha por tres talentosísimos diseñadores y esta colección titulada “COMPLOT” no nos decepcionó. Bajo el concepto de una colección en la cual se va en contra de lo establecido, pudimos observar tonalidades neón combinadas con estampados florales. En cuanto a las prendas masculinas nos encantó ver t-shirts y shorts con siluetas geométricas que las hacen totalmente perfectas para este verano. También nos gustó ver los contrastes que se armaron entre los estampados florales y pantalones de color.

Esta fue la tercera colección que DUAL presentó en SVFW y definitivamente queremos seguir viendo la evolución y las nuevas propuestas que estos talentosos diseñadores nos traerán.DUAL (2) DUAL (5) DUAL (1) DUAL (4) DUAL (10) DUAL (11) DUAL (9) DUAL (8) DUAL (6)

PHOTOGRAPHY: KEVIN CÁCERES

AGRADECIMIENTOS A AK PHOTOGRAPHY

&nbsp

;