Harry Styles – Style Icon

Como bien sabemos One Direction es un fenómeno mundial. Aunque quizás a muchos no les guste su música “Al César lo que es del César” y el estilo de Styles ha evolucionado tan bien que es considerado un Style Icon moderno con apenas 20 años. No es coincidencia o casualidad que revistas como Vogue y GQ le sigan los pasos a cada movimiento que hace en el ámbito de la moda.

Harry Styles es el primer hombre en ganar un British Fashion Award reflejando que es el embajador del estilo británico de nuestros días. La forma en la que Harry viste es sumamente británica siendo rebel-cool y bohemian-chic las dos ramas de estilo que mejor lo definen. Hay 3 prendas que también son identificanla manera de vestir de Styles: Hair Accesories (sombreros gorros y bandanas), skinny jeans y botines.

Harry Styles seguirá evolucionando en la moda y estilo y acá te dejamos imágenes que demuestran que es un Style Icon de nuestros días.Harry Styles-16 Harry Styles-6 Harry Styles-7 Harry Styles-15 Harry Styles-1 Harry Styles-13 Harry Styles-10 Harry Styles-11 Harry Styles at the Burberry Prorsum show Harry Styles-8 Harry Styles-2 Harry Styles-4 Harry Styles-9 Harry Styles-12 Harry Styles-14 Harry Styles-3

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s