London Street Fashion/British Week 2014

british.5El pasado viernes 13 de junio se llevó a cabo el London Street Fashion con motivo de la Britsh Week 2014 celebrado por la Embajada Británica en El Salvador. El principal objetivo del evento fue mostrar la cultura y moda londinense a través de la visión de 10 diseñadores salvadoreños.

Xakon, IVO, Geraldine García, Andrea Ayala, Abdías Murillo, Par de Medias, Marcia Rodríguez, Kique Escalante, LUMI e Ingrid Valeriano fueron los encargados de mostrarnos su visión de moda británica a través de dos looks. Lo que nos gustó fue la variedad de diseños masculinos que se mostraron, todos inspirados en el estilo característico de Londres. Nuestros favoritos fueron IVO y Xakon.

El jurado eligió a IVO como el diseñador que mejor representó el estilo londinense, ganando así un premio para impulsar aún más su carrera como diseñador . Felicitaciones a todos los diseñadores y en especial a la Embajada Británica en El Salvador por tan buena celebración de la British Week y fomentar el diseño salvadoreño con este tipo de eventos.

A continuación te dejamos con los diseños masculinos que pudimos ver en el London Street Fashion.

 

british.1

british.7

british.8
Xakon
british.2
Abdías Murillo
british.9
Abdías Murillo
british.6
Marcia Rodríguez
british.3
Marcia Rodríguez
british.10
LUMI
british.11
Ingrid Valeriano
british.14
Par de Medias
british.13
IVO

british.12 british.4

Fotografía por AK Photography