London Collections: Men Spring/Summer 2015

Tiger of Sweden, Menswear Spring Summer 2015 Fashion Show in LondonLondres es la ciudad encargada de recibir al verano con las colecciones creadas en el Reino Unido y que se llegarán a convertir en tendencia el próximo 2015.

La tendencia sport está en su auge en este momento, y para los diseñadores británicos al parecer seguirá teniendo bastante fuerza el año venidero pero con su elegancia y vanguardismo característico. Los tonos naúticos así como el naranja fueron los protagonistas de esta London Collections y a continuación te dejamos nuestras propuestas favoritas.

Alexander McQueen
Elementos oversized y la combinación de patrones y contrastes en dos tonos crean esta colección totalmente arriesgada.

ALexander McQueen

 

DKNY

Bajo una paleta de tonos náuticos y tonos naranja, la firma estadounidense recrea una nueva visión de la tendencia sport inspirada en el baseball.

DKNY

DKNY Man Menswear Menswear Spring Summer 2015 Fashion Show in London

Casely Hayford

Con una mezcla de tejidos, camisetas y accesorios urbanos, se presento esta colección inspirada en imágenes de John Baldessari. Se recreo la versión moderna de la etiqueta británica.
Casely Hayford, Menswear, Spring Summer, 2015, Fashion Show in LondonCasely HayfordBurberry ProrsumBurberry Prorsum, Menswear, Spring Summer, 2015, Fashion Show in London Burberry ProrslumTiger Of Sweden

Tiger of Sweden, Menswear Spring Summer 2015 Fashion Show in London

Sacos de doble botón, chalecos, chaquetas y coats de cuero y contrastes entre el gris, rojo y azul es la propuesta de esta marca. Definitivamente se destaco por los elementos elegantes convirtiéndose en nuestra colección favorita.

Tiger Of Sweden Tiger of Sweden, Menswear Spring Summer 2015 Fashion Show in LondonMOSCHINO

Es la primera vez que la firma italiana participa en la ‘London Collections: Men, en la cual el Estadounidense Jeremy Scott nos muestra su primera colección masculina para Moschino. colores, rayas, pero sobre todo una gran logomanía así como Trajes estampados con el logo del dólar.

Moschino Alexander Macqueen-Menswear Spring Summer 2015 Fashion Show in London