Andrew Garfield- Style Icon

Andrew Garfield, el actor estadounidense de 30 años que se dio a conocer gracias a The Social Network y sobretodo a la nueva historia que se llevó al cine de Spiderman. Hemos elegido a Garfield como style icon de este mes debido a su impecable estilo mostrado en este año en la gira promocional de The Amazing Spiderman 2, donde los trajes y sacos en plaid fueron sus mejores aliados.

Algo que también nos gusta de Andrew es su osadía de usar tanto trajes plaid como trajes de color pero sin dejar de lado que también se puede lucir increíblemente bien en un clásico tuxedo.

Sin lugar a dudas el mejor accesorio de Andrew Garlfield se llama Emma Stone y con el tiempo, han logrado establecerse como una de las parejas con mejor estilo de nuestros días. Se podría calificar el estilo de Garfield como Stylish/Geek dándonos así muchos looks para inspirarnos y atrevernos a lucir algo diferente pero sin dejar de vernos bien.
1 2 3 4 5 German premiere of "The Amazing Spider-Man 2 - Rise Of Electro" 7 8 The Amazing Spider Man Premiere in Berlin "The Amazing Spiderman" - Los Angeles Premiere - Red Carpet 'The Amazing Spider-Man' South Korea Premiere

 

Portadas de Revistas:

Ribbet collage revista1

Street Style
El estilo del actor en el diario vivir es más relajado, el uso adecuado del contraste de colores, el uso de prendas básicas (T-shirts por fuera, polos, camisas a cuadros y jeans ajustados) acompañados de buenos complementos (jackets con diferentes texturas, suéter y gafas de sol) son parte del look sencillo y nada abrumador de Garfield. Un perfecto look juvenil fácil de replicar.

street2 street7 streetaa Emma Stone tries to keep a low profile as she hides behind her boyfriend Andrew Garfield while out on a romantic stroll in NYC street3 street1 street8