Crush: Cara Delevingne

Esta es una nueva sección del blog a petición de algunos lectores. Así como mes a mes te presentamos un Style Icon en el cual te podés inspirar a la hora de vestirte, desde ahora también te mostraremos quienes son nuestros crush, mujeres elegidas a base de belleza, personalidad y sensualidad que son tres de los factores que un hombre ama de una mujer. Comenzamos con la “it girl” del momento: Cara Delevingne.

Esta modelo inglesa ha revolucionado el mundo de la moda. Con tan solo 22 años recién cumplidos Cara lidera múltiples campañas de diversas marcas (Balmain, Chanel, Burberry, DKNY, YSL, Mulberry, etc.), está presente y es la modelo principal de las pasarelas más importantes y es mundialmente conocida tanto por su amistad con diversas celebridades (Rihanna, Sienna Miller, Taylor Swift, Stella McCartney, etc) así como por su vida amorosa (Harry Styles & Michelle Rodríguez).

Definitivamente hay dos cosas que hacen de Cara la top model del momento y poseedora de una sensualidad única: Sus gruesas cejas y su personalidad extrovertida completamente distinta a la de otras celebridades. La Caramanía sigue en su auge y nosotros no nos oponemos a ella. Te dejamos algunas imágenes del porqué es el

 primer crush en esta nueva sección.caraburgundy.1 caraburgundy.5 caraburgundy.6 CARA DELEVINGNE at Met Gala caraburgundy.9 caraburgundy.12 caraburgundy.15 caraburgundy.4 caraburgundy.19 caraburgundy.3 caraburgundy.14 caraburgundy.13 caraburgundy.18 caraburgundy.2 caraburgundy.16 caraburgundy.17 caraburgundy.11¿Qué te parece Cara Delevigne? Podés dejar tus comentarios acá o en cualquiera de nuestras redes.