Xabi Alonso: Style Icon (Agosto)

He llegado a la conclusión que soy aficionado al fútbol en sí y no a un equipo en específico. Y es por ello que seas del equipo que seas, es de aceptar que actualmente no hay mejor jugador con mejor porte, estilo y elegancia que Xabi Alonso. Para muchos es la versión moderna de lo que un caballero tiene que ser y es por eso que elegimos a Xabi como nuestro ícono de estilo de este mes.

Las campañas que ha hecho para Emilio Tucci le han sentado a la perfección ya que no se ve como alguien ajeno al buen vestir. Aparte un factor importante en el estilo de Xabi Alonso es la elección de trajes en tonos de temporada y totalmente a su medida, así como el uso de prendas básicas pero bien talladas para uso diario.

Lo que si es la firma en el estilo de Xabi es su impecable envidiada barba. En tono rojizo y con un aspecto descuidado y natural, pero que debe de tener su especial esmero y dedicación hacerla que luzca perfecta. Y es cuando algo tan simple como una barba bien cuidada da aún más un toque de elegancia y distinción.

A continuación te dejamos una serie de imágenes con las que vas a quedar convencido del por que el ahora ex-jugador del Real Madrid es un ícono de estilo moderno. Un crack dentro y fuera de la cancha.

xabi.9

U255475
El iconico traje que utilizó en la Final de Champions League Lisboa 2014.

xabi.18

xabi.4 xabi.6 xabi.10 xabi.3 xabi.5 xabi.2xabi.15
??????? xabi.13 xabi.8 xabi.17 xabi.11 ???????NAGORE ARAMBURU PASA EL DIA DE SU CUMPLEAøOS EN FAMILIAxabi.1

 

¿Qué te parece Xabi Alonso como ícono de estilo moderno? Podés dejar tus comentarios aquí o en cualquiera de nuestras redes.