Allure Homme Sport EAU EXTRÊME by Chanel

Cuando hablamos de fragancias CHANEL inmediatamente nos remontamos a fragancias con excelente fijación, elegantes y sobre todo con la impecable calidad que nos ofrece la marca francesa. En esta ocasión te queremos presentar otra de nuestras fragancias favoritas: Allure Homme Sport Eau Extreme.allure-2Esta fragancia fue lanzada en 2012 y el cerebro y nariz que está detrás es el gran Jacques Polge. Allure Homme Sport Eau Extreme es totalmente diferente a BLEU DE CHANEL, que es otra de nuestras favoritas de la firma francesa. La fragancia pertence a la familia olfativa amaderada aromática masculina.

Notas Olfativas

Las tres notas olfativas de Allure Homme Sport Eau Extreme son:

Notas de Salida/Cabeza: Salvia, mandarina, menta y ciprés

Nota de Corazón: Pimienta

Notas de Fondo: Almizcle, sándalo, cedro y haba tonkaallure-5

La forma de la botella es caracteristica de una fragancia CHANEL, es semi cuadrada y totalmente minimalista,  siguiendo la misma forma de Allure Homme Sport lanzada en el 2004, solo que esta versión es compuesta  por una tonalidad de gris plomo y colocando el emblemático logo de CHANEL en la parte superior del tapón.

Este año, CHANEL creó el nuevo atomizador de viaje de Allure Homme Sport Eau Extreme. Este nuevo formato portátil viene con un estuche metálico que nos permite disfrutar la fragancia en cualquier momento del día o después de hacer deporte. El estuche es del mismo tono gris plomo que la botella regular. Lo bueno de esta presentación es que puedes cambiar las botellas del atomizador cuando este se termina. Al adquirir el travel spray, este viene con dos refills de 20ml que son del tamaño perfecto para portar la fragancia en todos lados.Allure Homme Sport Eau Extreme Travel Spray 1PA2011_10_0021_1El rostro de Allure Homme Sport Eau Extrem es el surfista profesional Danny Fuller y los fashion films fueron dirigidos por la galardonada directora Kathryn Bigelow (The Hurt Locker). En estos fashion films podemos ver una manera completamente elegante y minimalista al hombre moderno CHANEL practicando surf.

img_0

A pesar de ser considerada como una fragancia deportiva, nosotros personalmente no la consideramos en sí totalmente sport. Es una fragancia totalmente fresca, amaderada y totalmente discreta. Dependiendo de cada piel la perdurabilidad puede ser de tres a siete horas, ya que estamos hablando de una fragancia sport, y estos apuntan a un aroma más ligero y llevadero. También nos parece perfecta para usarla en temporada de calor como la que vivimos en el país, pero no lo descartamos para ninguna otra época del año.allure-4