Rooftop Style @ Panamá City

DCIM292GOPRO

¿Cómo están? Esta semana les quiero mostrar mis outfits restantes que utilcé semanas atrás en Panamá. Ha pasado poco tiempo pero de verdad que Hand Picked ha sido una de las mejores experiencias que logré vivir este año y todo gracias a Multiplaza.

En la segunda parte del viaje nos trasladamos a la hermosa Ciudad de Panamá y nos hospedamos en el increíble Hard Rock Hotel Megápolis. En este outfit post les quiero mostrar un look bastante versátil que incorpora diversas tonalidades que se complementan de una manera excelente. La camisa a cuadros y un trouser negro me parecieron una opción perfecta y los quise complementar con boat shoes y cinturón en camel. Definitivamente el contraste entre prendas negras con complementos en tono camel se ha convertido en mi favorito.

A pesar que en Ciudad de Panamá hace calor, decidí agregar un cardigan en gris. La tela del cardigan es sumamente fresca y es perfecta para complementar un outfit sin necesidad de morir de calor. Un outfit perfecto para todas las demás visitas que hicimos en Panamá junto a Maria José y La Chica Multi.rooftop_10 rooftop_3 rooftop_6 rooftop_7 DCIM292GOPRO rooftop_5 rooftop_4 rooftop_9 rooftop_8

Hairstyle: The Moustache

Shirt: Givenchy

Cardigan: Bershka

Trouser: Zara

Reloj: Tommy Hilfiger Fall/Winter 14

Calzado: Polo by Ralph Lauren

Locación: Hard Rock Hotel Megápolis

Fotografía: María José Diaz