Holidays Time ● Gray, Black & White Affair

Antes que nada, reciban de parte nuestra un cordial saludo y los mejores deseos, que pasen estas fiestas lo más felices posible y que cada uno tenga un momento especial con familia y amigos.

Este año quisimos hacer algo diferente en conjunto para esta temporada, comenzando con nuestra primera Holiday Card. Esta fue creada por nuestros amigos de Trípode Studio y refleja en sí nuestro estilo y personalidad mezclado con el característico diseño de Trípode.G&B postal
Las fotografías de igual manera las quisimos hacer basadas en nuestra personalidad y también queremos irradiar el humor característico de todos en esta época. Nuestros outfits completos son de Bershka y quisimos que en su totalidad fueran en gris, blanco y negro; siendo los jerseys los principales protagonistas.4 1 3 10El outfit de Brian se tomó con enfoque principal el jersey en aztec print. Como pueden ver el print toma toda la atención del atuendo, así que lo combinó con unos ripped-jeans en negro y slip-ons en negro y blanco. Un outfit casual y tranquilo perfecto para esta temporada.

6El outfit de Gabo se basó en la línea Xmas de Bershka. El jersey es totalmente fascinante con las formas  geométricas que están en el. Siguiendo una línea sport-casual combinó el jersey con un pantalón jogger (Estos son los que llevan elástico en la parte del ruedo) y calzado total-white.

7 5Como pueden ver, no es necesario recurrir a colores fuertes o extravagantes o outfits demasiado formales en estas fechas. Los tonos clásicos siempre estarán en tendencia y se ven aun mejor con un toque moderno. Un saludo cordial y de verdad muchísimas gracias por todo su apoyo.

Hair & Beard Styles: The Moustache

Outfits: Bershka

Fotografía: Kevin Cáceres