10 best dressed men of 2014

Estamos finalizando un 2014 que sin dudas fuimos testigos del increíble estilo que mostraron varios de nuestros actores, cantantes o íconos de estilo masculino. Esta es la segunda vez que hacemos un conteo como este, del cual solo cuatro personajes que estuvieron en el post de 2013, vuelven a repetir nuestra lista (Seis de los diez seleccionados son británicos).

Pendientes ya que al final del post podrás enterarte de un Giveaway junto a nuestro amigos de The Moustache. Comenzamos.

10- Tinie Tempah10

Este rapero británico de tan solo 26 años es conocido como el Kanye West británico debido a su particular y trendy estilo al vestir. Este año el estilo de Tinie Tempah tomó mayor notoriedad ya que lo llevó a ser uno de los embajadores del London Collections Men. Las prendas emblemáticas de Tinie este año han sido los trajes slim-fit combinados con socks-less loafers.

10 - 1

9- Benedict Cumberbatch9

Este actor londinense de 38 años también demostró su excelente gusto al vestir. Benedict ha confesado que a pesar de contar con estilista personal, a el también le gusta involucrarse en lo que el va a vestir y no solo ser una simple percha. En él podemos ver que las prendas clásicas jamás pasarán de moda.

Podemos estar seguros que veremos muchísimo más de su impecable estilo en el 2015, ya que está llamado a brillar gracias a su actuación en The Imitation Game.9 - 1

8- Andrew Garfield

German premiere of "The Amazing Spider-Man 2 - Rise Of Electro"

A sus 31 años, Andrew Garfield ha demostrado su magnífico estilo dentro y fuera de las alfombras rojas. Este año estuvo en spotlight debido a la gira promocional que hizo con The Amazing Spiderman 2, donde evento tras evento sorprendía con outfits totalmente inesperados pero bien ejecutado.

Sin dudas el plaid ha sido el emblema de Garlfied este año al momento de vestir, pero nuestro outfit favorito es el que usó en la Met Gala.

8 - 1

7- Justin Theroux

7

El estilo badass-rockstar jamás va a pasar de moda y mucho menos cuando va de la mano con prendas en tendencia. Y es lo que ha hecho Justin Theroux con su street style, que ha hecho que genere mayor notoriedad. Prendas en negro, leather jackets y aviators son los protagonistas de los outfits de Theroux.7 - 1

6- Matthew McConaughey

6

Este año casi mes tras mes gracias a la Red Carpet Season, True Detective e Interestellar tuvimos presente más que nunca a Matthew McConaughey. Al ser el rostro de Dolce & Gabbana, era obvio que la mayoría de trajes que usó durante toda la temporada iban a ser de la firma italiana.

Lo que nos gustó del estilismo de Matthew fue que se arriesgó a usar casi todo tipo de texturas y tonalidades en sus trajes, rompiendo con el clásico estilismo lineal de un ganador de Óscar.6 - 1

5- Kanye West

5

Kanye a sus 37 años sigue en pie como el rapero que marca tendencia a la hora de vestir. Ya sea por sus amistades con personas influyentes en el mundo de la moda o su escandaloso matrimonio, ha demostrado que el rap y la moda pueden ir de la mano.

El estilo de Kanye ha sido sumamente cuestionado ultimamente debido al uso excesivo de prendas oversized con pantalones skinny, pero eso no importó ya que la semana pasada fue nombrado como el 2014 Most Stylish Men de la revista GQ (elegido por lectores).  Este año su estilo cambio de usar sus emblemáticos leather pants (2013) a usar colores neutrales, chelsea boots y prendas denim.

5 - 14- Harry Styles4

Styles de apenas 20 años sigue rompiendo el paradigma que los miembros de boybands no pueden vestirse o que se visten de manera genérica. Harry cambió su estilo para este 2014, usando un estilo más bohemio y con influencias sport. Sus característicos skinny jeans fueron los acompañantes perfectos de sus suede camel chelsea boots que fueron su emblema este año.4 - 1

3- David Gandy3

¿A estas alturas es necesario especificar porqué David Gandy está en nuestro top 3? Es imposible que al modelo de 34 años le quede algo mal, pero aun así es difícil verlo con prendas arriesgadas. Siempre optando con prendas clásicas y contrastes bastantes seguros, Gandy es la muestra perfecta del caballero moderno. En este 2014 optó por vestir trajes en plaid y en colores neutrales sin dejar de portar excelentemente un tuxedo.3 - 1 3.1

2- Alonso Mateo2

Alonso Mateo tiene apenas seis años y ya es considerado un mini ícono de estilo masculino. Este año sorprendió a más de alguno con los outfits que usó de Paris Fashion Week, donde posó con íconos de la moda como Anna Wintour y Grace Coddington. Aunque es difícil de creer pero estilo de Alonso es muy propio, pues su mamá asegura que él tiene muy buen gusto y ella, a pesar de ser una reconocida estilista, solamente es su guía.

A pesar que ya hemos visto el estilo de Alonso Mateo desde hace un par de años, ha sido este 2014 el año con el que a nuestro gusto sus outfts han demostrado que el gusto de Mateo es impecable. Pueden seguir el estilo de AM a través de la cuenta en Instagram de su madre: @luisafere.2.1 2 - 1 2.21- Eddie Redmayne
1.2

En el post del año pasado, en el cual Eddie fue el cuarto lugar, mencionamos que él era considerado como el “Próximo Ícono de Estilo Masculino” y no es así… Ya lo es. Con un sencillo, masculino e impecable estilo, Redmayne ha demostrado que así como puede vestirse de bien de una manera completamente clásica, también lo puede hacer usando las últimas tendencias.1 - 2 1.1

En este actor británico de 32 años, podemos ver que su paleta de colores a la hora de vestir son los tonos azules y los grises así como el plaid. En él también podemos ver la importancia de usar nuestras prendas de una manera entallada perfecta para así lograr una imagen fresca y moderna.1 - 1 1.3

De Eddie Redmayne estamos viendo como se consolida como un excelente actor así como un ícono de estilo. En este 2015 lo seguiremos viendo a menudo, debido al buzz que ha causado su magnífica actuación en The Theory Of Everything. ¿Qué te parece nuestra opción como el mejor vestido del 2014?1Giveaway Time 

Tenemos dos regalos para dos diferentes ganadores gracias a nuestros amigos de The Moustache. Tu eliges en que red social participar.

Facebook Giveaway: Corte + Afeitado

Instagram Giveaway: Facial + Cera Matte Uomo de Alfaparf

Pasos a seguir:

1- Comentar en la imagen que postearemos en Facebook o Instagram de 10 Best Dressed Men Of 2014 quien es su mejor vestido favorito de la lista y porqué.

2- Los que participen tienen que seguir a @themoustachesv y @theburgundyaffair en Instagram o haberle dado like a ambas Facebook Pages.

3-  Se elegirá un ganador diferente por cada red social al azar y puedes participar en ambos giveaways si cumplen con el paso 2.

4- Fecha límite: 1 de enero 2015 – 1:00PM