TREND: LOOKS MONOCROMÁTICOS

Los looks monocromáticos están en su auge y en el mundo de la moda desde celebrities hasta en las últimas pasarelas se han visto muy marcados en diferentes colecciones.

1

Esta tendencia consiste básicamente en utilizar diferentes prendas en el mismo color o misma gama cromática. Tanto de día, noche, un ocasión formal o casual los looks monocromáticos lejos de crear un efecto monótono son una propuesta muy estilizada y elegante. No solamente simplifica nuestra vida al momento de pensar que nos vamos a poner, también nos da una amplia variedad de opciones para combinar el mismo color al aplicar diferentes tonos y texturas, creando diferentes puntos de atención en el outfit.

Si te animas a usar un look monocromático, te recomendamos que empieces con tonos neutros tales como el gris y el negro. Estos colores son elegantes y transmiten sofisticación, todos los outfits en negro hacen que un look tenga estilo sin tener que intentarlo. Pero también puedes optar por otros colores si eres más arriesgado como el rojo, azul, o verde.

En cuanto a los accesorios y calzado puedes utilizar el mismo color para complementar la uniformidad del look o bien, hacer una ruptura a través de los mismos. A continuación te mostraremos diferentes maneras de cómo adaptar esta tendencia a nuestro diario vivir.

ROJO

red

 GRIS

gray

VERDE

green

AZULblueeee blueee

NEGRO

black black2

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s