#MBFWSV – DÍA 2

El pasado 19 de marzo se llevo a cabo el segundo día de MFBWSV en el cual dieron por inicio las tan esperadas runways. En este segundo día pudimos ver a Almacenes Simán, Andrea Ayala y el diseñador Guatemalteco Guillermo Jop con su marca GUiSHEM. En otros post puedes ver lo que vestimos cada uno de nosotros en este segundo día. (Gabo) (Brian)

IMG_2369a

SIMÁN

Todos hemos sido testigos en los últimos años de la evolución que ha tenido Almacenes Simán y su fast fashion y en MBFWSV no fue la excepción. La colección Summer Dream se destaca por sus vibrantes colores, frescas y cómodas telas perfectas para nuestro cálido verano, estampados vibrantes y accesorios perfectos para complementar el más perfecto summer outfit.
siman1 siman2 siman3 siman4 siman5 siman6 siman7

Andrea Ayala

Sin lugar a dudas una de las colecciones que más llamó la atención en este MBFWSV. La transición de la oscuridad a luz que podemos ver en un amanecer fue la inspiración para Ayala. Siluetas en cortes geométricos y cortes en tipo A, acompañados de una serie de telas y materiales que enaltecen la feminidad de una mujer.

Definitivamente vimos una evolución significativa en todo lo que envolvió esta colección, a comparación de colecciones anteriores donde se notaba a una Andrea Ayala más segura, esta vez la pudimos ver más fuera de su zona de confort y explorando un lado un poco más vanguardista.

1 andrea1 andrea2 andrea3 andrea4 andrea5 andrea6

GUiSHEM

Conocíamos un poco del trabajo de Guillermo Jop, especialmente por el buzz de las celebridades que han usado sus creaciones, así que esta era nuestra primera vez siendo testigos del talento del guatemalteco…. y definitivamente no quedamos decepcionados.

Con cortes geométricos en telas totalmente llenas de color y algunas con colores neutros usadas a la perfección También dichos cortes geométricos son la firma de Jop que podés diferenciar totalmente del resto. Lo que también nos gustó fue la variedad mostrada en prendas ya que pudimos ver desde vestidos cortos y night gowns, hasta prendas sport como sweaters y pantalones todos estos con el notable toque GUiSHEM.

GUiSHEM1 GUiSHEM2 GUiSHEM3 GUiSHEM4 GUiSHEM5 GUiSHEM6 GUiSHEM7 GUiSHEM8

Fotografía por Kevin Cáceres

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s