Eau de Lacoste L.12.12: Big Bang Collection

Si nos siguen en nuestras redes sociales quizás se han dado cuenta que una de nuestras obsesiones durante este mes sin lugar a dudas ha sido la serie de fragancias Big Bang de Lacoste, inspiradas en la famosa camisa polo L.1212.IMG_8470

Por si no sabías, Lacoste fue fundada en 1933 por el tenista campeón francés René Lacoste; junto con el lanzamiento de su moderna camisa de tenis de alto rendimiento: La Polo. Esta se lanzó completa con el cocodrilo en el pecho siendo así la primera vez que el nombre de una marca aparecía en el exterior de una prenda de vestir. 

El código L.12.12 representa los valores centrales dela marca: L por Lacoste, 1 es la referencia a la tela única “cotton petit piqué”, 2 representa las mangas cortas, 12 se relaciona con el número de prototipos que se tuvieron que producir hasta que Lacoste estuvo feliz con el resultado.

Como dato curioso, la camisa polo Lacoste es el artículo de moda de la firma más vendido: cada 3 segundos se vende una camisa en el mundo.

FraganciasCollection-Lacoste-L.12.12

La colección de fragancias Eau LacosteL.12.12 le da vida al espíritu de la camisa clásica polo. La línea fue lanzada en 2011, como la primera colección de fragancias para hombres de la firma francesa, inspirada en la frase “La camisa polo de Lacoste en una botella”

El concepto general de esta colección, es la idea de envolver nuestra piel con una polo que tiene un aroma fresco, limpio y elegante. Un beneficio secundario de esta propuesta es la elección: Como al elegir el color de una camisa polo, la colección de colores que representan las diferentes notas frescas masculinas.

En 2011 la colección comenzó solo con dos tonalidades/fragancias, que a su vez son nuestras favoritas: Blanc y Bleu. La blanca, favorita de Brian, transmite pureza; y la azul, favorita de Gabo, representa Poder o Potencia.IMG_8473

En 2012 se añade una nueva a la colección: Rouge que representa energía y en 2013 se añadió Noir representando así intensidad.IMG_8476

Este año se añadió un quinto elemento a esta colección, el cual ha sido un rotundo éxito y ese es Jaune representando así el optimismo. Esta nueva fragancia provoca optimismo, alegría y energía ya que es una fragancia fresca y cítrica que representa los rayos de sol en una botella. También se modificó en el empaque de la fragancia, ahora se asemeja más a la clásica camisa polo L.12.12, así como una nueva diversidad de tamaños de las fragancias.B8D1ZCMCIAAX3bM

Puedes encontrar todas las tonalidades de L.1212 en presentaciones de 100ml en Almacenes Simán y en presentaciones de 175ml solamente Blanc, Noir y Jaune.