Trend: 4 Haircuts for the Season

Cada vez es más la necesidad del hombre en cuidarse y tener un mejor aspecto,  el corte de cabello y el peinado son elementos primordiales cuando nos referimos a la imagen profesional de cualquier hombre.

La mayoría suelen irse a lo seguro en cortes de cabello, pero si quieres lucir diferente y estar en tendencia, en este artículo te mostramos nuestra selección de los mejores cortes de cabello para la temporada.

En este último año la tendencia de las barberías se mantiene dominante, sin duda alguna nuestra barbería favorita, The Moustache, cuenta con el mejor personal capacitado para hacer cualquier tipo de corte que te mostraremos a continuación. Ten en cuenta el tipo de rostro y el que mejor se adapte a tu estilo personal

Fade

Un estilo muy popular que seguirá teniendo más peso en cuanto a tendencia, el cual el cabello queda corto cerca del cuello y gradualmente se hace más largo cerca de la parte superior de la cabeza dando como resultado un efecto de desvanecimiento o sombra.

1fade fadecollage

Undercut

La forma más sencilla de describir este corte es en llevar los lados completamente rapados y dejar el centro una buena cantidad de cabello. Lo cool de este corte es la simplicidad y la variación que nos da, ya que lo podemos peinar hacia un lado o totalmente hacia atrás.

2undercut undercutcollga2

side part

Es un estilo clásico en los cortes de cabello masculino, el corte es muy conservador y limpio con volumen en la parte superior y más corto de los lados, pero sin rasurar. Este corte se puede adaptar a los estilos, vintage, preppy o retro perfecto para el ámbito profesional. Este se puede complementar con la línea marcada de lado.

3sidepart sidepartcollage

Top Knot

Este corte es una mezcla entre el estilo Undercut y Man Bun (el cabello recogido en un moño) Debido a su estilo moderno se está convirtiendo muy popular al grado que los famosos las están adaptando en muchas alfombras rojas. Consiste en crear un pequeño nudo en la parte trasera de la cabeza y dejar el resto rapado o muy corto, este estilo se complementa perfecto con una buena barba.

4topknot topknotCollage