BUSTER @ #MBFDays

La semana pasada se llevo a cabo en nuestro país la primera edición de Mercedes Benz Fashion Days. La organización de este #MBFDays estuvo a cargo de todo el equipo de FashionLifeLa.

Tanto Mercedes Benz Fashion Week como Mercedes Benz Fashion Days son plataformas que tienen presencia en todo el mundo. Este tipo de semanas de la moda  cumplen diversos lineamentos con el único fin de apoyar y realzar el diseño de los países en donde se llevan a cabo.

http://i1379.photobucket.com/albums/ah142/theburgundyaffair/9_zpsc9xkd3co.jpg

Y qué mejor manera de abrir #MBFDays que con una de nuestras marcas favoritas: BUSTER.

Primero comenzamos con la locación, fue en La Grotta Crossfit siendo así el escenario perfecto para esta runway. Los hair&beard styles de los modelos estuvo a cargo de The Moustache.

Para esta tercera colección, Carlos Barriere se inspiró en la famosa pareja de fugitivos Bonnie & Clyde combinada con la etapa post-punk de finales de los años 70.

Quizás podríamos separar la colección en dos partes. La primera siguió la ya tradicional línea BUSTER con cortes geométricos, múltiples contrastes de colores sólidos y la inclusión de los antes mencionados con prints que definitivamente fueron creados por Óscar Velazquez de La Señora.

http://i1379.photobucket.com/albums/ah142/theburgundyaffair/6_zpsobnaxoa5.jpg

http://i1379.photobucket.com/albums/ah142/theburgundyaffair/7_zpsgt9lkaqw.jpg

http://i1379.photobucket.com/albums/ah142/theburgundyaffair/3_zpsbkkahjmv.jpg

http://i1379.photobucket.com/albums/ah142/theburgundyaffair/2_zpspbqrmjpv.jpg

La segunda podríamos decir que fue una parte más delicada pero que indeleblemente tenía la firma de Barriere. Pudimos ver que se incluyeron prints más “visuales” como puños, ojos y animales que son deleitables de vista para todos. Pero el bordado de rosas fue nuestro favorito, ya que era bastante discreto y le daba un toque elegante a las prendas en las que se le vio.

http://i1379.photobucket.com/albums/ah142/theburgundyaffair/5_zps1xpuo48z.jpg

http://i1379.photobucket.com/albums/ah142/theburgundyaffair/4_zpsdu9oqj0j.jpg

http://i1379.photobucket.com/albums/ah142/theburgundyaffair/8_zpsj3iolxsi.jpg

http://i1379.photobucket.com/albums/ah142/theburgundyaffair/1_zpsqv1ybtol.jpg

Claramente podemos decir que nuevamente BUSTER no nos decepcionó. ¡Felicidades Carlos!

Fotografías cortesía de AK Photography