#mbfdays – Días 2, 3 & 4

Como se habrán dado cuenta, a principios de este mes de noviembre se llevó a cabo Mercedes-Benz Fashion Days en el cual vimos cuatro diferentes colecciones de igual número de diseñadores.

Ya les habíamos presentado nuestra reseña de BUSTER, que fue el único diseñador con propuestas directamente masculinas. Pero como sabemos que a pesar de ser un espacio dedicado a hombres, nos leen muchas mujeres amantes de la moda con un interés vehemente en la moda salvadoreña. Y es por ello que acá (un poco tarde) les presentamos las tres colecciones restantes de #MBFDays.

Geraldine García

La colección titulada “Ave de Paraíso” fue presentada en La Casona de Centro Comercial Galerías. Fue el escenario perfecto para una fresca, delicada y femenina colección donde se vimos reflejada una mujer totalmente sofisticada.

La propuesta de Geraldine estaba llena de varios elementos en los que destacan su característico corte láser, bordados, contrastes sobrios y transparencias. Cada prenda con detalles totalmente diferentes a las demás, creando así una armonía de tonalidades y texturas.

Los tocados florales que acompañaron a las modelos y los accesorios de la diseñadora Jacqueline Suriano le dieron aun más solidez a esta colección que definitivamente es una de nuestras favoritas de Geraldine que nuevamente demostró porque su nombre está en el top de los diseñadores nacionales.

ANDREA AYALA

Andrea también presentó en La Casona su colección COBALTO. Ya habíamos imágenes de esta colección anteriormente ya que ya había sido presentada en Vancouver Fashion Week.

COBALTO contó la colaboración del artista salvadoreño Roberto Rivera y pudimos ver plasmada su característica obra en manera de prints en las piezas de la colección.

Los bolsos y carteras Schedraui fueron los accesorios que acompañaron los looks presentados en el tercer día de esta mini semana de la moda. Los cortes favoritos de Ayala, tipo A y high low, tampoco faltaron en esta colección.

Lo que si nos quedó a deber fue el último look, ya que a pesar de tener todo para cerrar con broche de oro, simplemente no se veía terminado ni bien confeccionado a la modelo que lo presentó.

Mónica Arguedas

Mónica no decepcionó con el cierre de esta edición de #MBFDays. Presentó su colección en un Star Motors perfectamente acomodado para presenciar la propuesta Holidays 2015. El soundtrack de 50Shades of Gray se encargó de dar un ambiente de sensualidad y misticismo a la pasarela.

En esta colección pudimos ver diversos tipos de vestidos de gala que difícilmente una mujer que es segura de sí misma no se pueda identificar con al menos uno de ellos. El rojo y el negro fueron los protagonistas principales, pero también pudimos ver tonalidades doradas y otros estampados que se mezclaron perfectamente en toda la colección.

El vestido final fue sin duda memorable, ya que los detalles de encaje y transparencia de la parte superior emitían una elegancia clásica con la que una mujer siempre se sentirá confidente.

Fotografía gracias a AK Photography

Fotografía Día 4: Trigger Vision

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s