Matching

¡Qué tal! Espero que esta semana la estén pasando de la mejor manera, este día les maestro un outfit un tanto… Arriesgado? Diferente?

La tendencia Matchy-Matchy  me ha llamado mucho la atención desde hace algunos meses y siempre había querido  adaptarla a mi estilo, la verdad es que en El Salvador es muy difícil encontrar en las tiendas para hombre prendas con esta tendencia, es por ello que sin dudarlo cuando me topé con estas no dude en comprarlas.

La idea de crear un total look con el mismo estampado a veces puede ser muy atrevida (más para un hombre), pero pienso que si encontramos los estampados adecuados podemos crear looks impactantes, masculinos y súper fáciles.

Utilicé una T-shirt y short con estampado geométrico en black & White y en cuanto a mi calzado mis Adidas Supercolor en amarillo. Se puede pensar que la desventaja de un outfit como éste debido a su complejidad solo se va a poder utilizar una vez,  lo que me encanta es que ambas piezas las podemos combinar con diferentes prendas por el hecho de ser tonalidades neutrales.

¡Espero que les guste el look!

bri1bri2bri3bri4

Outfit: Bershka

Shoes: Adidas Originals

Hair&Beard: The Moutache

Fotografía: Roberto Molina