Micro Gel Yeux by Chanel

Una de las áreas que regularmente muchos de nosotros como hombres no tomamos en cuenta a la hora de cuidar nuestra piel es el área del contorno de nuestros ojos. Es primordial que el contorno de nuestra mirada luzca fresco e hidratado y esa es la función primordial del Micro Gel Yeux de CHANEL.

El Micro Gel Yeux forma parte de la línea Hydra Beuty que Chanel lanzó el año pasado, la cual se especializa en un ritual de hidratación suprema que hará lucir nuestra piel suave, radiente y protegida.

SO2015_02_0007
Parte de la línea Hydra Beauty de CHANEL

Este gel ofrece una experiencia sensorial única y un poder de hidratación e iluminación de la mirada. También continúa el desarrollo de la microfluídica en CHANEL que conforma las micro burbujas de camelia galénica, estas son especialmente formuladas para el contorno de los ojos.

Hydra Beuty Micro Gel Yeux se absorbe de una manera lenta por la delicada área del contorno de los ojos. Hidratando de manera duradera, alivia intensamente y visiblemente refresca el área de los ojos.

Un punto importante que ofrece este producto es el reducir círculos oscuros y arrugas tempranas. Todos sabemos que una piel completamente humectada está idealmente protegida contra los efectos dañinos del tiempo.SO2015_02_0004

Tuvimos la oportunidad de probar la Micro Gel Yeux y desde el primer momento que se aplica sobre el área del contorno de los ojos, la piel se siente sumamente suave y agradable. Uno de los factores clave es la ligera fórmula con la cual está hecha, ya que al aplicarse la textura se transforma en la piel y es absorbida mismo momento. Es innegable la sensación instantánea de suavidad e hidratación que se siente en un área que tanto debemos de cuidar y que no le damos la importancia adecuada.

La manera de aplicación de la Micro Gel Yeux es sumamente fácil de agregar a nuestra rutina de diaria. Se recomienda aplicar tanto en la mañana como en la noche en el contorno de los ojos. Desde la esquina interna hacia la externa, por debajo del ojo y luego en el párpado.

El resultado final: Una mirada completamente descansada, fresca y sobretodo protegida con los ingredientes activos de la tecnología Hydra Beuty.

Si querés conocer más acerca de la línea completa de Hydra Beuty de Chanel, podés ir acá.

En El Salvador lo podés encontrar en Almacenes Simán.

Un abrazo, TBA

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s