La Solution 10 de Chanel

Quizás uno de los obstáculos que encontramos a la hora de buscar un aliado perfecto a la hora de cuidar nuestra piel, es la sensibilidad de tenemos en ella. Hay una infinidad de productos que nos ofrecen el máximo cuidado y delicadeza a nuestra ya sensible piel y simplemente no funcionan.

Es por ello que no dejamos la oportunidad de probar el nuevo moisturizer que presentó CHANEL: La Solution 1o. El título es sencillo y explica claramente la finalidad de este, solamente 10 ingredientes que prometen hidratar las pieles sensibles, los cuales son:
Solution10_Slide2_EnhancedPDP

Un punto importante a tomar es que fórmula no es grasa, evitando así el molesto brillo o efecto “pegajoso” que la mayor parte de cremas para piel sensible brinda. También protege nuestra piel del efecto negativo de la contaminación al que nuestro rostro está expuesto. Otra área en que descubrimos que La Solution 10 funciona perfectamente es como  after-shave.

La lígera fórmula hace más fácil el proceso de relajación e hidratación que nuestro rostro necesita luego de afeitarnos (y más si somos de los que tenemos que afeitarnos diariamente). También es el aliado ideal si sos de los que gusta hacer deporte o actividades al aire libre ya que alivia la irritación y la agitación a la cual nuestra piel ha sido expuesta.

Tres de los diez ingredientes principales de la fórmula de La Solution 10 son el té blanco, la manteca de karité y la glicerina. Los beneficios de estos componentes ayudan por ejemplo a los que sufrimos algunas manchas en nuestro rostro causadas por el estrés.

Al no ser grasa, la textura de esta crema es sumamente suave y lígera permitiendo así que se absorba fácilmente en la piel. La fragancia es bastante sobria y relajante. El modo de aplicación es el mismo que se recomienda con todos los moisturizer, aplicarla día y noche en todo el cuello y rostro luego de haber limpiado cuidadosamente nuestra piel.

Podes conocer más información de La Solution de Chanel acá o podés encontrarla en Almacenes Simán.