Adiós a los molestos labios resecos

Soy fan total del clima que hemos estado viviendo en San Salvador. El frío leve acompañado de ráfagas de viento son de las razones por las que el último trimestre del año sea tan esperado con ansias.

Nuestros labios son las principales víctimas en esta temporada. En lo personal sé que comparto el mismo mal con muchísimos de ustedes: Labios agrietados y resecos junto con las incómodas “pieles” que caen de ellos debido a que se cuartean en exceso.

Yo siempre he optado por la opción más básica (y barata) para solucionar este problema: El típico chapstick de supermercado. Los que hemos probado este tipo de productos sabemos que solamente hay dos finales con ellos: O te dan un efecto hidratante por un breve tiempo y tenés que estar repitiendo el proceso muchas veces o simplemente te crea una capa aceitosa que a la largano funciona.

Mi solución definitiva ha sido invertir en un hidratante profesional de labios, así  que desde hace un poco de tiempo atrás vengo usando el Lip Conditioner de MAC Cosmetics (Sí, aunque no lo creas los hombres también podemos usar productos de MAC). Lo que más me ha gustado de este hidratante es que al aplicarlo solo una vez al día, protege y humecta mis labios sin necesidad de estar repitiendo el proceso una y otra vez a lo largo del día.

La descripción del producto es:

Rico y emoliente. Hidrata, acondiciona y suaviza los labios, porque contiene aceite de almendra, manteca de karité, extracto de aguacate, aceite de germen de trigo y vitaminas A y E. Formulado para usar solo o debajo de la barra de labios. Ayuda a mantener la hidratación en los labios y los protege del medio ambiente.

Ahora va mi opinión personal. Hablemos primero del olor, que sí es un poco dulce pero no es un olor ofensivo que no se pueda soportar. Por otra parte, la textura del conditioner es bastante suave y lo suficientemente manejable para aplicar en toda el área de labios sin que estos queden mantecosos o pegajosos.

El tamaño es perfecto para incorporarlo con nuestros demás productos de rutina diaria y el color del tubito es bastante discreto por si sos de los que se preocupa de una presentación bastante llamativa o extravagante.

Yo me aplico el conditioner como parte de mi rutina diaria, aun sabiendo si habrá o no un clima que ponga en jaque la hidratación de mis labios. Aplico una mínima cantidad en una parte de mi labio inferior para luego expandir en a lo largo de las demás áreas de ellos. La punta del aplicador hace que sea muchísimo más fácil la experiencia de hidratación.

La ventaja que el aplicador venga directamente con el tubo, hace que todo el proceso sea más higiénico; diferenciándose así de otros bálsamos o acondicionadores que es necesario aplicarlos directamente con los dedos.

El precio del Lip Conditioner es de $18, y es un precio razonable sabiendo que estás adquiriendo un producto profesional que funciona de verdad. Personalmente lo recomiendo ya que se cuan incómodo es sufrir de labios resecos.

Podés encontrar el Lip Conditioner en MAC Galerías, Multiplaza y LGV.

Gracias por leer el blog, hasta la próxima.

Gabo –

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s