Zara y las nuevas favoritas del día a día.

En lo personal soy bien selectivo con las fragancias que uso día a día. Siempre busco un perfume que sea fresco y sutil para las actividades diarias. Es por eso que a veces me cuesta un poco invertir más de $70 u $80 en una fragancia de diseñador, que se que voy a acabarme súper rápido debido al uso diario.

Prefiero gastar poco en las fragancias que ocupo todos los días y así invertir más en las que son mis favoritas para usar de noche o para alguna ocasión especial.

Hace poco y por casualidades de la vida, estaba en una de esas vueltas random que uno hace a Zara solo por ir a ver… Ustedes entenderán. Me acerqué al área de testers de fragancias de verdad de lo más desinteresado y probé la fragancia 8.0  y me llevé una sorpresa muy grata ya que ustedes han escuchado hablar de los amores a primera vista… En este caso fue a primer olor.Processed with VSCO with a6 preset

De inmediato me la probé y esperé unos minutos para ver como mi piel reaccionaba y todo resultó bien. Recuerdo que la última fragancia que compré repetidamente de Zara hasta aburrirme fue la Zara Silver de la cual hasta me abatí de tanto que la usé. Cuando se me indicó que la 8.0 venía en un kit de dos fragancias por $25.99 mi comprador compulsivo interno no lo dudó y me compré le kit sin ni siquiera probar la segunda fragancia.

8.0

Desde ya les digo que yo soy full team fragancias cítricas o amaderadas. Por eso me sorprendí lo mucho que me gustó 8.0 al ver sus notas. Las notas de salida son melón, menta blanca y violeta. Las notas de corazón son notas acuosas y muguete y las notas de fondo son ámbar, almizcle y cedro.

Sí, leyeron bien… Melón. Cuando ya la analizás bien llegas a sentir las notas de melón de una manera muy suave y con un tono fresco muy diferente a otras fragancias masculinas. En lo personal a mi me duró 6 horas, siendo la primera hora y media donde más se sintió la intensidad del olor para luego ir bajando gradualmente. Processed with VSCO with a6 preset

7.0

Definitivamente mi favorita. Lo gracioso es que esta no la probé hasta ya estar en casa, por eso de ser un comprador compulsivo y dejarme llevar por la 8.0. Las notas de salida son hojas de violeta y menta; las notas de corazón son geranio y lavanda y las notas de fondo son almizcle, sándalo y cedro.

A pesar de tener componentes más florales que la 8.0, sentí que esta tiene un olor más masculino y potente sin quitar de lado lo fresco. Siento que también influye que es mi favorita porque duró en mi piel mucho más tiempo que su compañera. En mí duró ocho horas y media, siendo las primeras dos horas y media cuando más presencia sentí del olor.Processed with VSCO with a6 preset

Ambas no tienen nada que envidiarle a fragancias de diseñador que hasta les cuadruplican el precio (Cada una te sale a $12.50). Son bien singulares ya que no son la típica fragancia masculina hecha para masas que sentís en todos tus colegas.

¡Totalmente recomendadas!

Hasta la próxima,

Gabo