MAC Shadescents: My Heroine

MAC Shadescents es la nueva colección de seis fragancias inspiradas en los seis lipsticks más icónicos de MAC Cosmetics: Velvet Teddy, Crème D’Nude,Candy Yum-Yum, Ruby Woo, Lady Langer y My Heroine. mac-cosmetics-shadescents-collection

MAC eligió a los embajadores para cada una de sus Shadescents y nosotros tuvimos la increíble oportunidad de serlo para la única fragancia unisex de la colección: My Heroine.

Tuvimos el gusto de compartir ser embajadores de My Heroine con Astrid y Nelsy de Las Molinas. La producción de las fotografías de MAC Shadescents estuvo a cargo de Revista Mujeres y pueden encontrar las fotografías de las demás embajadoras de cada fragancia en la reciente edición de mayo de Revista Mujeres o en este linkMac Shadescents - My Heroine - Gaboimg_0140

My Heroine

Proveniente del singular morado deslumbrante lipstick My Heroine y se describe como una fragancia profundamente sensual y completamente inesperada.

La nota de salida tiene como protagonista el intenso y primitivo cuero cordobés negro y las notas de corazón y notas de fondo están compuestas por azafrán, ládano, incienso y tabaco.Mac Shadescents - My Heroine

En lo personal encontamos la fragancia bastante singular y oscura, recordando un poco a Opium de YSL o alguna de las fragancias de Tom Ford. Es bastante atrevida y única, jugando perfectamente con el tono del lipstick del cual se inspiró.

La duración de la fragancia es de alrededor de 6 horas. La estela de entrada es la más fuerte pero va disminuyendo a convertirse en una fragancia más light a medida pasa el tiempo.

Como en todas las fragancias cuyo protagonista principal es el cuero, te recomiendaría aplicar en pequeña cantidad para así no intensificar en demasía el olor. –

Agradecemos al equipo de Mac Cosmetics y Revista Mujeres, fue una experiencia increíble con ustedes. Y en especial, muchísimas gracias a Gabriela Huezo por confiar en nosotros para este proyecto.

Ya podés encontrar la colección completa de MAC Shadescents en las tres tiendas MAC Cosmetics del país: La Gran Vía, Multiplaza y Galerías.

Hasta la próxima.

Gabo & Brian

Outfits: Zara
Hair & Beard: The Moustache