Trend: La Dad Shirt Está De Regreso

Una de dos: O tu papá todavía las usa o quizás él mismo te la heredo y vos has decidido nunca usarla… ¡Hasta ahora!

Ese tipo de camisa con estampados grandes o súper llamativos es el hit de este verano 2017. El objetivo de esta ola de prints ha sido revivir la alegría de los colores de esta temporada, alejándose así de los tonos neutros que han estado en tendencia últimamente

Entre más hawaiiana y más estampados, mejor.

Y la manera de usarlas es bien sencilla. La podés usar de la manera normal, eso sí con los primeros dos botones desabotonado para dar una vibra más chill y cómoda al outfit.

La otra manera, y mi favorita, es usarla como sobre camisa. Las podés combinar con tank tops o t-shirts básicas blancas o de otro tono solido para que así el enfoque sea en el print de tu camisa.

Lo que sí te recomiendo es que no sea ajustada. La intención es dar un vibe de lo más cómodo y relajado y ya sea que las usés normal o como sobre-camisa no vas a lograr dicho efecto si te queda demasiado ajustada.

También las podés conseguir en manga larga, entre más prints será mejor. Igual podés complementar tu outfit con ripped jeans o shorts entubados y tenis blancos.

Te dejo estas imágenes de inspiración con parte de nuestro iconos de estilo modernos, y así ya no les hagás el feo a estas camisas. Es hora de asaltar el guardarropa de tu papá o abuelo.

Mahershala Ali GQ July 2017Maluma Caras MexicoPharrell GQTom Holland GQJ-Balvin-Ovadia and SonsBrad Pitt GQ Style SummerThe Rock GQHarry Style Summer ShirtZayn Summer ShirtTom Holland GQ UKMaluma Billboard MagazineMahershala Ali GQ Cover

 

Hasta la próxima.