Valentino Uomo Acqua: Review

Lo más normal es que cuando probamos un perfume nuevo o a la hora de comprarlo obviamente siempre nos guiaremos por la fragancia en sí que por la botella o empaque. Pero en este caso fue imposible no hacerlo así…

Antes de hablar de la fragancia, tenemos que hablar de la perfección de botella que es la Valentino Uomo en todas sus presentaciones. Pero por mucho, me gustó más el balance que le da el verde marítimo que tiene la versión ACQUA.VALENTINO-MAIN-

Ahora bien, cuando probás todas las versiones de Valentino Uomo (Normal, Noir, Intense y Acqua) podés sentir que todas tienen las mismas notas de entrada pero hay un cambio bastante notorio en la intensidad de cada una.

Había leído que la versión Intense tiene una duración de hasta 13 horas desde el momento que la aplicás. En lo personal, yo ya no ando buscando una fragancia que dure tanto tiempo (Después de ser esclavo por años de Bleu de Chanel y últimamente de Azzaro Pour Homme). Entonces la versión ACQUA de Valentino Homme me pareció perfecta.

Se lanzó este año como una de las fragancias estrellas del verano. Pero al ir descubriendo con el tiempo como va evolucionando en la piel desde que se aplica, podés descifrar que es una fragancia totalmente versátil. Y cuando me refiero a totalmente, me refiero a que la podés ocupar tanto del día a día así como en la noche… La podés usar tanto en la época más caliente de año así como en la época de invierno donde buscamos una fragancia más discreta. Es un balance perfecto.Processed with VSCO with a6 preset

Desde el momento de aplicación, la estela de olor me dura en lo regular de dos a tres horas; lo suficiente por sí querés usarla para un evento o momento especial y sabiendo que no vas a llevar una fragancia todo el día.

Tanto CK One y Prada L’Homme serían como las primas de Valentino Uomo: Acqua ya que tienen el mismo mood fresco momentáneo que tan de moda está en los perfumes en estos días.

Eso sí, no esperés que sea aquella fragancia singular y única que nunca habías sentido en la vida, simplemente es la versión de Valentino de una fragancia fresca y veraniega.

Notas:

Salida: Mandarina & Tomate
Corazón: Salvia & Pachuli
Fondo: Cuero & Iris55897381-1eba-4be3-9dda-6f86a9c1637c_tablet

Gracias por leer el blog… Hasta la próxima.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s