5 Modelos que deberían ser Ángeles de Victoria’s Secret

Con la reciente partida oficial de Adriana Lima, y el año pasado Alessandra Ambrosio, Victoria’s Secret perdió a dos de sus Ángeles más legendarios. Y es que seamos honestos, más allá del diseño, precio y calidad de la marca, las modelos que son Ángeles de Victoria’s Secret llegan a ser parte del branding principal de la marca.

Victoria’s Secret aún se queda con 12 de Ángeles oficiales, tres de “la vieja escuela” y 9 nombradas recién hace tres años. Y a pesar de las recién nombradas embajadoras de la marca, siempre siguen siendo las tres de la vieja escuela las que siguen siendo las veneradas por el mundo: Las sudafricanas Candice Swanepoel y Behati Prinsloo (que ahora llevan la batuta que llevaban Adriana y Alessandra) y la estadounidense Lily Aldridge.

candice behati victorias secret fashion show 2018lily aldridge fantasy bra

¿Y por qué siguen brillando ellas tres y no las nuevas? Esa es la pregunta que todo el mundo se hace. Las nueve nuevas Ángeles, ha pesar que ya llevan tres años de ser nombradas, no han hecho click necesario con el público ni tienen la química ni el spice que han tenido sus predecesoras.

angeles victoria's secret
Martha Hunt, Lais Ribeiro,Taylor Hill, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Elsa Hosk, Sara Sampaio, Stella Maxwell y Romee Strijd.

A la larga, no es solo el físico (cosa que obviamente la nueva generación tiene). Un Ángel tiene que tener esa picardía y sensualidad nata, sin caer en lo vulgar. Aparte tiene que tener ese carisma y fierce en la pasarela al que ya nos hemos acostumbrado que nos han dado grandes estrellas como Tyra, Heidi, Gisele y Karlie.

En lo personal de las nueve, las únicas que nos están dando esa fuerza y temple de Ángel al que estamos acostumbrados son: Taylor, Josephine, Elsa y Sara.

Es por eso que me he dedicado a hacer esta lista con cinco modelos que al criterio de muchos, deberían ser nombradas embajadoras globales de la marca. Casi todas ya han desfilado para la firma, así que no son rostros poco conocidos.

Comencemos:

Joan Smalls

joan smalls victoria's secret

País: Puerto Rico
Edad: 30

Joan sería un gran complemento al lineup ya que inyectaría ese verdadero sabor latino. Ya ha estado anteriormente en varios fashion shows de la marca, y siempre se especuló que sería nombrada Ángel. En el desfile 2018 fue una de las grandes ausentes.

Blanca Padilla

blanca padilla victoria's secret

País: España
Edad: 23

Blanca es el epítome de lo que significa belleza española. Ha participado dos veces en los Victoria’s Secret Fashion Shows, siendo otra de las ausentes de este 2018, y ha cautivado con esa mezcla inocente y spicy que tiene. Por la edad que tiene y su creciente fanbase mundial podría ser una de las grandes adquisiciones para la firma.

Shanina Shaik

shanina shaik victoria's secret

País: Australia
Edad: 27

Shanina es una modelo bastante infravalorada por Victoria’s Secret. Tiene una belleza, porte y sensualidad bárbaros y a pesar de eso en los desfiles que ha estado nunca le han dado ni los outfits ni el tiempo en cámara que merece.

Jasmine Sanders

jasmine sanders golden barbie

País: Estados Unidos
Edad: 27

Mejor conocida como Golden Barbie, Jasmine es un monstruo en social media. En esta época que VS anda buscando social media models, ella no sería una mala opción. Este año ha pasado de ser desde la musa de Jeremy Scott para Msochino a ser rechazada en el casting anual de Victoria’s Secret.

Mención honorífica: Irina Shayk

irina shayk victoria's secret

País: Rusia
Edad: 33

En esta época es imposible que Irina acepte un contrato tan demandante como el de ser Ángel de Victoria’s Secret, pero indudablemente fue una de esas modelos que todos siempre quisimos ver como Ángel de Victoria’s Secret. Mucho se rumoró que nunca lo fue debido al gran parecido físico que tiene con Adriana Lima y otros simplemente dictan que ella nunca estuvo interesada.

La pudimos ver en el Victoria’s Secret Fashion Show del 2016 cuando desfiló embarazada de su hija.

Barbara Palvin

barbara palvin victoria's secret

País: Hungría
Edad: 25

En la actualidad, Barbara es sin lugar a dudas una de las más aclamadas para ser Ángel de la marca. Tiene el físico, la edad, la sensualidad, la enorme fanbase mundial… Tiene TODO! Lastimosamente solo ha participado DOS veces en el Victoria’s Secret Fashion Show, pero sí ha aparecido en múltiples catálogos.

Este año fue un boom ya que fue su regreso al VSFS pero mucha gente criticó a la marca al elegirle a ella el único outfit con leggings  y jacket de todo el show. Barbara es una joya que casi que tiene tatuado ANGEL en la frente y aún así Victoria’s Secret no la aprovecha.

 

¿Qué te han parecido estas opciones? Compartinos en redes o acá quienes otras modelos crees tú que deberían ser Ángeles de la famosa marca estadounidense.

@gabocontreras